QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Tormenta
Respuestas: 23    Visitas: 2947
#16
(30-08-2015, 10:44 PM)Hector escribió: Yo mas q en las tormentas creo q es la luna llena la q estimula las puestas de las coridoras
lo creés tú?,y todo aquel que haya perdido 10 minutos en leer mi post
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-COM...como+criar

ya sabes que he estado 2 meses observando esta teoria y las mias no han fallado,ya lo comente por wasap,de echo hace tres hicieron puesta,y hubo luna llena
#17
-good.gif-good.gif-good.gif

felicidades y buena teoría-good.gif
#18
(02-09-2015, 10:52 AM)DOMINGO23172 escribió:
(30-08-2015, 10:44 PM)Hector escribió: Yo mas q en las tormentas creo q es la luna llena la q estimula las puestas de las coridoras
lo creés tú?,y todo aquel que haya perdido 10 minutos en leer mi post
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-COM...como+criar

ya sabes que he estado 2 meses observando esta teoria y las mias no han fallado,ya lo comente por wasap,de echo hace tres hicieron puesta,y hubo luna llena
Pues te puedo asegurar que a las mias a lo que responden al 100% es a los cambios de agua.
De todas formas, estaré pendiente para la proxima luna y seguire atento para la proxima vez que llueva.
Un saludo.
#19
Esta mañana me he encontrado con una puesta y ni hay luna,. Ni tormenta,. Ni es sabado noche.... lo que si ha habido es una bajada de tenperarura de un par de grados, anoche refresco y como los tengo sin calentador, pues...
Asi que me inclino mas por pensar que lo que les va son las bajadas de temperatura.
[Imagen: X5DzprF.jpg]
[Imagen: 3n1iwC2.jpg]
#20
Suerte ahí en esa puesta!! Ya estaré al loro de los avances, para cotillear !!-good.gif
#21
Para que no tengas que esperar te enseño la de hace 10 dias.

[Imagen: U3YMYqe.jpg]
Un saludo
#22
Toma ya!!-good.gif
#23
Yo he tenido puesta de discos no de Corys.







1 saludo
#24
(07-09-2015, 06:55 PM)Gwendal escribió: Yo he tenido puesta de discos no de Corys.

1 saludo

Qué mala suerte! -notworthy.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: