QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Terremoto en Madrid.
Respuestas: 29    Visitas: 3004
#1
Acojonado. Con sonidos y crujidos y todo.

Lo primero que he hecho cuando ha parado ha sido mirar mi acuario de 465L.

Está intacto.

Yo he notado que primero ha empezado con movimientos verticales como si fueran botecitos y luego en horizontal movimientos de vaiven. A mí me ha parecido bastante más fuerte que el último que recuerdo.

¿Todo bien?

El terremoto ha sido de 5,4 grados y con epicentro en Ossa de Montiel (Albacete). Se ha notado en media España.
#2
Yo estaba mirando mi acuario y he visto como se movía el agua muy bruscamente.
Pensé que era el vecino que no tiene especial cuidado con los ruidos y golpes...
Esto lo he notado alrededor de las 5 y cuarto más o menos, no tenía reloj... Vamos hace un ratito...
¿A qué hora ha sido?
Yo estoy en Alcobendas...
#3
acojonante... se ha movido todo! ha sido a las 17:16 que ojo para no tener reloj
#4
Según parece se ha iniciado en Albacete y ha sido de 4'7

por la zona noroeste de Madrid no se ha notado nada
#5
Todo el mundo diciendo lo del terremoto y yo vivo en un piso en la zona de Avenida de América y no he notado nada de nada...-nosweat.gif-nosweat.gif

Saludos!!
#6
Jaja yo tambien en alcorcon lo he notado de mas y he salido corriendo a mirar el acuario jeje
#7
Y yo regañando a los perros que no me dejaban dormir la siesta!! La verdad es que si, mi suegra comentaba que temblaba el acuario! En fin!! -nosweat.gif
#8
La que han liao tus perros!
#9
Yo si lo he notado y bien. Y el perro ladrando... -nosweat.gif

La verdad es que me he acojonado un poco por los acuarios cuando los he visto temblar...
#10
En Méndez Álvaro si se ha dejado sentir -nosweat.gif Un masajito antiestrés -good.gif
#11
En Carabanchel también se ha notado...
#12
Pensaba que estaban mordiéndose en la cama, pero note un ligero movimiento de cama, y estaba solo! Ou!
#13
A mi me dijo un compi de la oficina, ha sentido el temblor y le dije que es el puente de la nave y me dijo que no , jajajajaja -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif
#14
Ni me e enterao
#15
En Pinto se ha notado mazo....los muebles moviendose en horizontal y parecia que iba a tener un maremoto en el salon.....acojonao viendo moverse asi el 310 y el 96 litros....

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: