QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Terremoto en Madrid.
Respuestas: 29    Visitas: 3005
#16
Por aquí en la zona de Suanzes también se ha notado y hasta casi se cae mi monitor de la mesa, ¡¡menudos segundos!!!!

En mi casa en la zona de Usera me han dicho que también se han asustado con el movimiento del agua de los acuarios!!!!
#17
En coslada ha sido impactante. En un 11 de altura se ha notado mogollón, se ha movido como dicen, verticalmente. Estaba sentando en la silla del ordenador y se ha movido todo.

Que sensación mas extraña.
#18
a mi me a pillado con la mano en el acuario y cuando ha empezado a crujir el mueble podeis imaginar lo que he pensado-mega_shok.gif-mega_shok.gif se esta rompiendo el mueble por el peso que he echo al apoyarme...me he cagado ya me veía abriendo la puerta de la calle para que saliera el agua por la escaleras Confused
Pero luego he visto como se movía todo es cuando me he dado cuenta que era un temblor; y casi que me quedado mas tranquilo-laughbounce2.gif
#19
Para un terremoto que.hay,y yo.durmiendo la siesta, manda narices,de todas formas aquí estamos acostumbrados A temblores tenemos cantera de yeso al lado y le meten dinamita A veces se les va la mano y se nota
#20
Pues en Aravaca y las rozas se ha notado también!
#21
Yo no he notado nada, iba en el coche por Legazpi, en cambio mi madre en casa si que lo ha sentido y ha flipado en colores -nosweat.gif
#22
ahora cuando e venido a casa me comenta mi hija que si que se a notado , vivo en un ultimo planta 11 y dice que se a asustado mucho y que el agua de los acuarios se movia y mucho , pero yo en la calle ni me e enterado.-nosweat.gif
#23
Pues yo estando bajo tierra por Alcobenas (en el metro, claro jajaja) no he notado nada.. Luego la gente ha empezado a decir que se han movido muchas cosas y me he asustando pensando en mi acuario. Pero por suerte todo bien.
#24
Pues yo estoy un poco como Domingo: acostumbrado. En Granada esta sensación es bastante habitual.

Cuando hemos notado en el trabajo (Delicias) que el suelo técnico temblaba (lo hace con mirarlo) nos hemos puesto a mirarnos unos a otros con cara de: "¿eres tú?". Creo que he sido yo el primero que he dicho: "¿Ha sido un terremoto?" y aún así había al principio muchos que no se lo creían.

Luego he llamado a casa para tranquilizar y mi mujer, sin preguntarle por el acuario, me ha dicho algo parecido a lo que habéis dicho: vaivén del agua y que ha oído un golpe/crujido. Ahora estoy mosqueado por ese ruido, no le veo ninguna rotura pero me amarga pensarlo. Lo mismo ha sido cualquier tontería que ha golpeado (el termómetro, por ejemplo) pero ahora no estoy tranquilo. Confused
#25
(23-02-2015, 07:58 PM)Dudo escribió: En Méndez Álvaro si se ha dejado sentir -nosweat.gif Un masajito antiestrés -good.gif

Lo confirmo, yo curro a la altura de la estación sur, y pensaba que se me caían los monitores.
En Cubas me han dicho que no se ha notado en casa, pero claro estaba mi hija pequeña que eso si que es un terremoto del 15 en la escala del Richal y con ella no se nota nada en casa.
#26
Pues a mi me ha pillado en Móstoles justo donando sangre y he pensado que era mi cabeza que ya me estaba mareando, porque me baja mucho la tensión.. jajaja

Los demás no se han dado cuenta, por eso estaba segura de que era yo la que me movía.. hasta que al ratito han empezado a entrar wasap a las practicantes y ya nos hemos enterado -laughbounce2.gif
#27
despues del teremoto

[Imagen: d4b17b1ad591659a679c7d59927a97a7a59d4b1031336d86.jpg]
subir imagenes

[Imagen: 659fe1aa0c27d20ece36ed28cd5962337da90ec14cd3771d.jpg]
hosting imagenes

[Imagen: 2675c6466f0162cd27caf8e37f54b5fcf74257cb86ec7060.jpg]
imagen
#28
Yo no note nada,me entere del terremoto porque recibi un whatsapp de mi madre toda asustada
#29
Yo si lo note, estaba en una silla con ruedas y me desplacé bastante y el acuario (que grande no es) chapoteó bastante :S
#30
a mi me despertó de mi siesta y me cage en aksdnsakdjklsajdlkJÑADLKJLkajdlkJADLñlkdjklJDLK -rofl.gif
Mi acuario aun vive! -nosweat.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: