QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Termocalencador escacharrado. Cual comprar?
Respuestas: 16    Visitas: 3195
#1
Hola zabal@s!!! Pues nada que esta mañana me he dado cuenta que el termocalentador tenia condensación dentro... Mala cosa. Es un eheim jager y la verdad es que nunca ha funcionado demasiado bien. Simplemente calibrarlo cuesta unos días. Antes de este tuve un fluval mas malo que la defensa del Betis. Hacia interferencias con la tele y radio al encenderse. Quería que me recomendarais uno que tengáis y que os funcione bien. Mi acuario es de 125 litros. Descarto los externos porque ya tengo un atomizador y seria casi tener mas cacharros que manguera. Además la potencia de estos es demasiada para mi acuario. Cual me recomendais? Un saludetd
#2
Yo siempre he tenido los jager en todos mis acuarios y perfectos. No he tenido que cambiar ninguno en 9 años que compre el primero. Eso si, son carilllos. Sobre regular la temperatura, que señales 24 grados no significa que calienten 24º, pero eso en unos días les coges el truco.
#3
Los jager de calle. También he visto algún fluval digital que tiene buena pinta.
Aprovechando el post.. Que os parecen los externos?? Esque me ofrecen un calentador externo hydor eth 200 y no se que resultado dará.
Si te interesa, si me cojo el externo, te puedes quedar el jager mío de 100w por 10 euros.
Mi acuario es de 120 litros.
#4
Ese jager me suena de un Post de Productos Recomendados y No Recomendados
#5
Pues por lo que veo si que le da problemas a la gente. Así que elegiré otro. Algún calentador mas que este bien? Gracias por las respuestas. Un saludo
#6
Pues qué queréis que os diga. Yo con el cambio de urna cambié el calentar por un Jager y no he tenido mayor problema para calibrarlo. Comprendo que de sencillo puede llegar a ser lioso (me llevó casi tres días aclarar a un compañero de trabajo como tenía que hacerlo).
#7
El mio lo debieron hacer un lunes... Porque que entre agua no es normal.
#8
Sabes por donde te entra el agua????

Puedes arreglarlo con un poco de silicona
#9
Pues esta en la parte de arriba la condensación. Será por la junta. Digo yo... Pero vamos que ya puestos. Pillo uno nuevo porque no me gusta este
#10
Sete, yo estos calentadores de jaber no doy a basto, son más frágiles que todas las cosas, que sí abajo del todo se rompe, que si mis cambios de agua se me va la pinza y no lo apago y se calienta y se me jode, en fin, tantos ya comprados, que creo que el siguiente será uno externo, entre hydor o jebo,creo que me decidiré por el jebo, más barato! Ahora toca encontrarlo!!
#11
Los Atman y los JBL la gente dice que funcionan bien. A mí los nuevos de eheim no me gustan, personalmente.






1 saludo
#12
Buscando he encontrado en Alemania un fluvial m por 25 €. Que os parece. Lo que no se so pillar el de 100 o 200 w... Mas vale que sobre creo yo
#13
Si con el 100W te vale, pilla ese, es mejor ahorrar en la factura de la luz.







1 saludo
#14
En esto es mejor que vayas dentro de un margen.

Uno demasiado potente mantendrá mejor la temperatura y estará menos tiempo encendido, pero la subirá también mas de golpe. Para un acuario de unos 100l dentro de una casa templada (unos 16 - 18º de media por la noche) me parece correcto un calentador entre 100w y 150w. Si es demasiado pequeño estará siempre encendido, cosa que no es bueno, porque puede ser que no llegue bien a la temperatura si es un día que tengas mas fría la casa. Todo depende de la temperatura que deba subir respecto a la de la habitación.
#15
Coincido con Nacho en este tema no hace falta ir tan sobrado

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: