QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Tema alternativo para el foro
Respuestas: 3    Visitas: 347
#1
Buenas,
Una duda, ¿hay alguna app alternativa para acceder al foro? Cuando entre teniais activa una.
Ahora mismo el tema que hay me da problemas: las letras son demasiado grandes, no alcanzo a ver el título completo del post, ni en el movil, ni el monitor 4k porque crea varias filas de cards, no veo resumen,... 

Un saludo y gracias.
Senda
#2
¿qué navegadores usas?
#3
A mí me da algún problema al tratar de subir un ávatar y por ejemplo en temas que se han cerrado, creo que no se especifica en ningún lado, por lo que al dar a responder aparece un error de que no tienes autorización. Supongo que aún, como decían los administradores, se están puliendo cositas. Yo en el ordenador la verdad es que lo veo mucho mejor pero en el móvil es verdad que es algo más complicado por los tamaños gráficos.
Saludos cordiales!!
#4
(16-10-2020, 05:15 PM)Unay escribió: ¿qué navegadores usas?

Siempre Chrome. IMHO, el problema es el tamaño de letra y el diseño en cards del tema. Las cards se ajustan a la pantalla, pero tambien limitan mucho la informacion que podemos presentar. La riqueza de este foro no son los titulares, sino el contenido. Por eso preguntaba por alguna app que me dejara ver mas contenido de un solo vistazo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: