QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Tattoo marino
Respuestas: 20    Visitas: 3418
#1
El mundo marino es algo que me apasiona, me encanta leer y ver documentales sobre las criaturas que habitan nuestros mares y océanos, siempre que puedo practico el buceo y/o el snorkel, yo creo que ya estaba predestinada a esto porque hasta mi propio nombre lo confirma.
Es tanta la pasión que siento que quise tatuarme un trocito en mi piel, he de decir que está sin terminar ya que estoy pasando por una situación económica bastante mala, pero que en cuanto pueda le añadiré realismo y lo haré más grande, espero que os guste-good.gif
[Imagen: jGIe1ij.jpg]
#2
¿Y te parece pequeño? -laughbounce2.gif

¡¡Es muy bonito!! a ver si nos lo enseñas cuando esté terminado.

¿Dolió mucho? algún día me quiero hacer yo un tatuaje, pero de otra cosa, una de las cosas que me echa para atrás es el dolor, que tengo la piel muy sensible a ciertas cosas-
#3
Tengo varios tattoos, por lo general no me han dolido mucho pero éste en particular dolió montón porque la zona es muy mala, por eso me da miedo continuarlo, pero el resultado merece la pena.
Para mi es como la acuariofilia, nunca es lo suficientemente grande jejeje-good.gif
#4
Que pasada!!!!
-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#5
Gracias Salva!!
En la foto parece más grande de lo que realmente esBig Grin
#6
Si, si grande es!! Me lo acabas de recordar, que soy muy adicto a los tattus pero solo tengo uno, el próximo una Pin Up tipo Menphis Belle, los que no sepan de que va, son los dibujos de chicas sexys que dibujaban en los aviones de combate de la II Guerra Mundial!! Ahora toca elegir sitio! Pero vamos mas adelante!!-good.gif
#7
Es muy chulo!!!!
Esa zona es que dicen que es la peor (me lo dijo un tatuador), pero sí te lo haces en otra zona y que no haya hueso debajo no dolerá tanto, Kelvariel.
A mi me encantan las carpas koi para tatuar...
#8
Muy guapo el Tattoo -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#9
Coral, lo siento mucho, mucho, pero.......no me gusta. El dibujo en si esta muy guapo, pero soy antitatuajes, antipiercings, y anti cualquier "ingerencia externa". Me podeis llamar antiguo, carca, etc.etc., pero soy asi. Nunca me han gustado los tatuajes, y mucho tendria que cambiar para que me gustaran.

Como imagino que casi todo el mundo te dira que le gusta mucho, pues alguna nota discordante tenia que haber.

Un saludo.
#10
A mi los tatuajes me encantan, porque es llevar un trozo de arte en el cuerpo, y muchas veces con un significado profundo (otros no -laughbounce2.gif )

Los pirercing si que me desagradan más, no se.. (también depende de donde los lleven, yo nunca me haría)
#11
Está muy chulo.

Probablemente yo este año me tatue una foto mia de un beta que tengo desde hace 2 años jejeje.

Esta guapo el tatuaje, pero si que se nota que necesita el toque final!
#12
Muy guapo el tatuaje Coral, yo tengo algo parecido pensado para el futuro, los tatuajes me encantan (aunque como Salva solo tengo uno), y por circunstancias personales ahora mismo no me puedo hacer más, pero el día que esté libre para hacerlo....
Desde luego también quiero dejar esta afición plasmada en la piel, aunque nunca he estado muy convencido de si dulce o salado jejeje, tal vez los dos.

Lo dicho, muy chulo.
#13
A mi me gusta. Cuando esté terminado será aún mejor.

Me haría algún tatuaje pero me tira para atrás que deje de gustarme y seguir viéndolo ahí...
#14
Estos tattus no se hacen en un día, al que le gusta los tatuajes de verdad nunca se aburre de verlo, como mucho lo perfecciona mas!!-good.gif
#15
Sobre gustos los colores. Yo creo que es original y que te tiene que gustar a ti.
Cuando esté terminado creo que quedará genial.







1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: