QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Tattoo marino
Respuestas: 20    Visitas: 3417
#16
Muchas gracias a todos compis!!

(29-01-2015, 12:41 AM)Naje escribió: Coral, lo siento mucho, mucho, pero.......no me gusta. El dibujo en si esta muy guapo, pero soy antitatuajes, antipiercings, y anti cualquier "ingerencia externa".

No pasa nada Naje! es una opinión y la respeto, me quedo con lo positivo, que lo que es el dibujo te gusta-good.gif-good.gif


(29-01-2015, 12:51 AM)Alvaro escribió: Esta guapo el tatuaje, pero si que se nota que necesita el toque final!

Este tatu me lo hice hace más de un año, en una sola sesión de 5 horas, mi marido todavía me recuerda que se me oía gritar desde la calle -nosweat.gif Me dolía una barbaridad y no le dejé terminar, el tatuador (un coleguilla mío) todavía me dice que le deje continuar, que le dejé con la miel en los labios, me metió tanta caña que estuve 2 días con fiebre... pero todo eso no me quita las ganas de terminarlo, quiero que sea un tattoo de esos que cuando lo ves dices "guauuu" jajaja
#17
Un tattoo muy guapo. Como a ti me apasiona el buceo y siempre quise hacerme un tattoo del estilo del tuyo con algún tiburón o manta diablo pero no tengo webs que duele mucho y las agujas acojonan jajaja. Llevas un trocito de arrecife encima[emoji12]
#18
Esta genial. Yo sinceramente no le pondría mas. Tires para donde tires ya no va a quedar centrado y tendrás que utilizar mucha mas piel para que quede equilibrado...Así la verdad es que está perfecto con tu cuerpo.
#19
En dos palabras
IM-PRESIOMANTE
jijijijiji
me encantan los tatoos y con este me e quedao enbobao
A los q no se an tauado nunca y tienen pensado hacerlo
solo una cosa mala
ENGANCHA!!!!!!!
y luego querras mas
un saludo y no dejes de enseñarlo cuando lo amplies

Ruben
#20
Que guapo !!! -good.gif-good.gif
yo me encuentro eso bajo el agua en una pisci o playa y me quedo "to-loko" Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin

saludos
#21
Muchas gracias por vuestros comentarios compis!! Si engancha y mucho!! Quiero meterle más bichejos, y más corales, en fin...esto va a ser un no parar siempre querré meterle algo nuevo...-rofl.gif-rofl.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: