QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Tapizado con semillas chinas
Respuestas: 4    Visitas: 457
#1
Buenas tardes camaradas,espero que lo estéis llevando bien , el caso es que quería consultar si alguien me podía ayudar acerca de las famosas semillas chinas tapizantes estas que he visto varios videos en YouTube en las que parece ser que prometen, más o menos sabéis las características de mi acuario y el próximo mes me dispongo a resetearlo y a cambiar el filtro eheim 150 por un tidal 55,para ahorrar trabajo de mantenimiento,pero quería ya cambiar el manado de jbl por un dúo entre arena blanca de sílice para las corydoras,un frente dique de rocas de contención,y detrás iba a poner grava negra para sifones,pero ya puestos he decidido "complicarme la vida un poco más para los próximos 2 años y quería poner mejor un sustrato con efecto profundidad,con lo cual debajo pondré volcano mineral de jbl dando forma de pendiente y encima algún sustrato nutritivo tipo help o así, mi pregunta es como veis poner una capa de help,encima sembrar las famosas semillas y encima otra capa de help para que no se suelten y flotan,ya que no quiero hacerlo en emergido o el famoso Dsm ,no se si soy yo solo el que ha tenido esta ocurrencia,supongo que alguien más habrá alguna vez caído en esto,.muchas gracias.
#2
Encontré hace un tiempo un post de otro foro bastante bien explicado que hablaba de una experiencia con semillas de estas.
https://foro.portalpez.com/threads/proba...os.132228/
No tengo mucha experiencia con el tema de las plantas, pero quizá echándole un ojo puedas sacar alguna conclusión xD
#3
Tienes algún video en YT (creo que de Acuarios4k) en el que hace la prueba y puedes ver el resultado Big Grin
#4
Lo de las semillas… Undecided
#5
Las semillas chinas es como un melon o te sale dulce o agrio

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: