¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Taller Macro
Respuestas: 187    Visitas: 12925
#136
(25-03-2017, 12:52 AM)ALPARU escribió: Samsung S6

[Imagen: z6TwAP6.jpg]

Muy buena Alparu, el día que te hagas con una cámara medio decente te vas a divertir mucho porque no se te da mal.




Estos dos "gambas"... escribió:
(24-03-2017, 11:37 PM)PECES TROPICALES escribió: Yo te he conocido tres acuarios y este era el 4 nooo-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif

(25-03-2017, 12:06 AM)karo escribió: Pa meter la gamba no hace falta esperar un año hombre.... en un descuido. .. zaaassss Big Grin

Mucho "gamba" suelto veo yo por aquí, si si... yo nada más digo que la venganza se sirve en plato frio... -fisch.gif -laughbounce2.gif
#137
Aqui dejo otras, tomadas con.
Canon 60D
Lente. Canon 100mm macro

[Imagen: IMG_7683_editado-1_zpse3c67626.jpg]

[Imagen: IMG_7687_editado-1_zps6ac05a3c.jpg]

[Imagen: IMG_7688_editado-1_zps1f8f499a.jpg]

Saludos
#138
Este post tiene más éxito del que me esperaba sinceramente, tiene tantas fotos chulas que dentro de poco tendremos que hacerle un vídeo -fisch.gif


Saludos.
#139
DavidMadrid tengo una reflex nikon d3100 pero cuando voy al campo de paseo no suelo llevarla y no por eso voy a desaprovechar esos momentos jajajaja
#140
Pues sácala de paseo contigo, que en una mochila no se nota que la llevas y los resultados no son los mismos, aunque me parece perfecto que no dejes pasar esos momentos y te apañes con el móvil -nosweat.gif.


Saludos.
#141
Ayer vi que mis corys habian puesto huevos en el cristal.

Como no tengo macro para mi canon 1200d (aun Smile), me cogí la lente macro que me compre en china y me puse a hacer pruebas .... y la verdad es que estoy sorprendido.

mi movil es un Samsung Note 3, 13Mpx, y la lente una china de baja calidad (3 € el macro y un ojo de pez )

Os dejo las fotillos

[Imagen: 20170325_131513_zpsy1hgq8s9.jpg]

[Imagen: 20170325_131944_zpslbeatauk.jpg]
#142
Como te dije tienes mejor pulso Nacho -notworthy.gif
#143
(26-03-2017, 03:06 PM)ALPARU escribió: DavidMadrid tengo una reflex nikon d3100 pero cuando voy al campo de paseo no suelo llevarla y no por eso voy a desaprovechar esos momentos jajajaja

Ay, ay, ay, ay, ay como no sacar de paseo una cámara como esas. Así es que con vosotros no se puede. Así no puedo sacar fotógrafos decentes..... Big Grin
#144
Para ser tomadas con el movil, te han quedado muy bien-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif, gracias por mostrar las fotos.-good.gif Saludos
#145
(26-03-2017, 03:32 AM)Davidmadrid escribió: Este post tiene más éxito del que me esperaba sinceramente, tiene tantas fotos chulas que dentro de poco tendremos que hacerle un vídeo -fisch.gif


Saludos.

Si es que no se te puede dar material! Big Grin
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#146
De ayer.. ya está aquí la primavera hace un tiempo.... el fruto de un diente de león, preparado para salir volando.. Big Grin

Olympus Sp800 , en modo supermacro
[Imagen: P3280786_zpspd4sdl8n.jpg]
#147
Preciosa Karo, por aqui se encuentran de esas, sobre todo en la zona de los everglades.
#148
Hola a todos.

Me paso por aqui para enseñaros lo que puede salir con un movil y una lente macro para este.

La verdad es que el resultado es bastante bueno para estar realizadas con un movil y unas lentes compradas en Aliexpress.

El equipamiento es el siguiente:

Iphone 6 Plus
Lente Externa Macro 10x (Distancia de 1.5-2cm)

Las fotos:

Planorbis Leopardo

[Imagen: 6ogRGaY.jpg]

[Imagen: ZGxNvQU.jpg]



Red Cherrys

[Imagen: 332miya.jpg]

[Imagen: Ann5zFn.jpg]



Gobio Arcoiris

[Imagen: 11w6ef8.jpg]
#149
Guauuu!!, pues no está nada mal, la verdad que las cámaras de los móviles mejoran bastante de generación en generación. No recuerdo el nombre del fotógrafo profesional ahora mismo pero, leí no hace mucho que vendió todo su equipo Nikon y compró dos Iphone 7 y todo su trabajo (hace fotografia casual, naturaleza y urbana) lo hace con el Iphone 7, que nos pondriamos poner a discutir la calidad en las fotos comparadas con una D810 por ejemplo y que claro, ya con un nombre hecho en el mundo de la fotografía todo es más fácil pero como anecdota no tiene desperdicio.

Jramos, ¿que lente es la que usas, podrias poner fotos?, no hace mucho leí que habían sacado unas lentes macro y otras en plan "Pro" para móviles de alta gama, y según comentaban de las pruebas que le hicieron los resultado eran bastante buenos...



Saludos.
#150
Que chulas las fotos!

Y que cara de pena tiene el gobio... jejeje

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: