QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Taller Macro
Respuestas: 187    Visitas: 11968
#181
La primera me gusta bastante, bien editada quedaria muy chula... -fisch.gif



Saludos.
#182
A mi me gusta mas la últimas pero la verdad es que todas molan. A ver si un día me animo a tirarme por el campo y probar con buena luz.

Por cierto, Delia, esperaba que hubieras puesto alguna foto Smile. ¿Ya tienes cámara nueva?
#183
Te ponemos un positivo alto por los deberes tan bien hechos que nos muestras.
Se ve que progresas adecuadamente. -good.gif
#184
Hola a todos, por si le interesa a alguien siguiendo con mi curiosidad por las lentes 'low cost' adquiri de Aliexpress unas lentes de la marca Aukey que tenia buenas referencias de ella

La verdad es que los acabados y el material de las lentes no tiene nada que ver con las primeras, acabado muy buenos en cristal y aluminio y fundas de transporte individuales para los objetivos.

El unico pero es que la distancia de enfoque es menor que con las de 1,70€ por lo que limita un poco para disparar a acuario.

El precio es un poco mas elevado pero creo que merece la pena, una muestra de los resultados obtenidos

[Imagen: 1dRxkH9.jpg]

[Imagen: CtwRM43.jpg]

[Imagen: ZhyJdGc.jpg]

[Imagen: aczdqv.jpg]

Un saludo!
#185
Guau!!! Se nota más nitidez que con las otras lentes que tenias antes Jramos, además, veo en la página que nos has puesto que constan de 3 elementos de lentes, ya se ve que estas lentes no son como hace años y van cuidando cada vez más los detalles de construcción y es que lo veo hsta lógico, ya que los móviles cada vez son más capaces, de hecho la gama media-baja de cámaras compactas está en vias de extinción con tanto móvil capaz como los Iphone 6-7, Samsung, etc...

Pues ya nos contarás que tal a la hora de hacer fotos en el acuario, aunque dices que la distancia de enfoque es muy corta, ¿se te ha ocurrido intercalar entre el móvil y esta lente otra que haga de zoom?, yo por dar ideas ya que estas lentes no las he probado nunca pero lo mismo funciona.


Saludos.
#186
(26-04-2017, 08:25 PM)Davidmadrid escribió: Guau!!! Se nota más nitidez que con las otras lentes que tenias antes Jramos, además, veo en la página que nos has puesto que constan de 3 elementos de lentes, ya se ve que estas lentes no son como hace años y van cuidando cada vez más los detalles de construcción y es que lo veo hsta lógico, ya que los móviles cada vez son más capaces, de hecho la gama media-baja de cámaras compactas está en vias de extinción con tanto móvil capaz como los Iphone 6-7, Samsung, etc...

Pues ya nos contarás que tal a la hora de hacer fotos en el acuario, aunque dices que la distancia de enfoque es muy corta, ¿se te ha ocurrido intercalar entre el móvil y esta lente otra que haga de zoom?, yo por dar ideas ya que estas lentes no las he probado nunca pero lo mismo funciona.


Saludos.

Pues no se me habia ocurrido, lo pruebo y os cuento. Con estas lentes la distancia es de 1 cm mas o menos y las 'baratas' sera de 1,5cm-2cm mas menos.

A ver como va.
#187
Perfecto, y si es con fotos... mejor Big GrinBig GrinBig Grin

Un saludo.
#188
Menudos lentes -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: