QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
TUTORIAL VACIADO DE CEPA
Respuestas: 35    Visitas: 15711
#31
(27-01-2015, 04:18 PM)Vairo escribió: Yo suelo ir cerca de Madrid rio y siempre encuentro unos muy guapos. Para ser precisos aquí http://tienda.aquartistica.es/

Jejeje

joder vecino....como se nota donde hay pasta

yo suelo coger por el parque natural(alcala) y alrededores
cuando salgo con la bici.......aunque últimamente estoy muy perro
#32
Si es que seguro me vuelvo a casa con algo venenoso, como mínimo y que me da mucha pereza ponerme a rascar, hervir y demás un tronco, mejor vamos a lo fácil.
Eso si mientras sean ramas pequeñas, si algún día monto el 300 litros me lo pienso.
#33
gracias por la info aber si me paso a dar una vuelta por rascafria o el parque natural de alcala aunque le are unas fotos para ver si sois capazes de identificar que cojo por ke tengo el mismo problema ke vairo seguro que pillo cualquier cosa venenosa o algo jaja la opcion de aquartistica no es mala opcion ademas me pilla cerquita
un saludo y gracias
#34
Estupendo post Domingo y un +1 en toda regla! Yo la verdad es que con este tipo de manualidades soy bastante obtuso y terminaría haciéndome el agujero en la mano jaja
Estoy buscando una rama bonita para mi futuro acuario de 96L, así que si tienes alguna para vender... estaría muy muy interesado!!!! -fisch.gif

Vairo, la verdad es que esa tienda me pilla relativamente bien de mi casa (metro puerta del ángel), los troncos los veo carillos pero tienen rocas muy chulas! A ver si me paso a echarle un vistazo, gracias por la aportación!
#35
Otro +1 marchando -good.gif

Es un trabajazo, mucha paciencia, suciedad...
#36
Todo un curro Domingo, y con resultados impresionantes. Gracias por el tutorial!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: