QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
TUTORIAL VACIADO DE CEPA
Respuestas: 35    Visitas: 15538
#16
(27-08-2014, 01:53 AM)DOMINGO23172 escribió:
(27-08-2014, 01:34 AM)karo escribió: OK. Muy explicativas las fotos, se ve que la segunda que has puesto lo que vale es para la chasca de la barbacoa y poco más !!

(27-08-2014, 01:22 AM)DOMINGO23172 escribió: ya? o alguna cosilla masBig Grin
Claaaaaaaaaaro.. ya que lo pides..

unas fotillos con alguna cepa de éstas en un acuario, y ya lo bordas del tó Big GrinBig GrinBig Grin
no....si ya sabia yo.....lo hare,ya que lo pides....pero hoy no.!MAÑAAAAANA!!!
anda mira ,ya tienes una,la de arturo
Pa que veas, melenuuuuudooooo!! [emoji12]
#17
Hola, un tutorial perfecto, gracias.
#18
(27-08-2014, 01:53 AM)arturo1979 escribió: no....si ya sabia yo.....lo hare,ya que lo pides....pero hoy no.!MAÑAAAAANA!!!
anda mira ,ya tienes una,la de arturo
Cita:Pa que veas, melenuuuuudooooo!! [emoji12]

Ahora perfecto.. !! ya te puedo dar el puntito de reputación que te los has ganado..

Y casi vas a tener que perdonar a Arturo.. que te ha solucinado lo de la foto en el acuario... ¿ahora ya es menos traidor?? Big Grin

AH! Domingo.. si te parece bien, puedo poner estas ultimas fotos y comentario sobre distinguir una cepa válida de otra que no lo es, y como quedan en un acuario, al final de tu tutorial, en la primera respuesta, asi queda todo seguido para los que no se vayan parando a leer los demás comentarios...

tu mandaas .. -happy.gif
#19
Que.yo mando?si, ya,pero.si no.haces más.que pedir.cosas,fuera broma,ponlo.,me.parece bien
#20
Domingo, tiene muy buena mano con la madera, un trabajo fantástico.






1 saludo
#21
Mejor imposible, muchas gracias Domingo. Esto me lo hace mi peque con la dremer que le regalamos el año pasado para reyes y a mi marido ya se lo he enseñado también porque le encanta tener un taladro en la mano, a veces es un peligro. Asi que con este encarguito estarán un tiempo entretenidos. Lo malo es donde poder conseguir los troncos en este momento. Amigos que tengan vides si tengo pero no aquí, me tocará esperar.
#22
Estaba mirandome sus temas y me intereso bastante su hacer. pero podria preguntar: Señor Domingo ¿que pasaria de hacerlo con una higuera, que tanbien son algo retorcidas, mas gordas, y la sabia es venenosa?
un saludo
#23
(24-01-2015, 01:56 AM)antin escribió: Estaba mirandome sus temas y me intereso bastante su hacer. pero podria preguntar: Señor Domingo ¿que pasaria de hacerlo con una higuera, que tanbien son algo retorcidas, mas gordas, y la sabia es venenosa?
un saludo
pues si te digo la verdad,ni idea,las higueras no se si soltaran algo,yo no se de nadie que las tenga en el acuario,yo por si acaso no lo meteria,tienes romero que si se puede y tambien son retorcidas
#24
La higuera tengo entendido que no vale.

Y el romero.. cuidadito... debe ser muy bien curado, que es una planta aromática y se tira mucho tiempo soltando sustancias.
#25
puedo conseguir parra y arbles frutales, tanbien romero. bueno probare a copiarte con algo pequeñito de parra. ¿como haces para conbatir la flotacion ?
#26
(24-01-2015, 01:56 AM)antin escribió: Estaba mirandome sus temas y me intereso bastante su hacer. pero podria preguntar: Señor Domingo ¿que pasaria de hacerlo con una higuera, que tanbien son algo retorcidas, mas gordas, y la sabia es venenosa?
un saludo

como ya te han comentado. la madera de higuera no vale.a parte de ser venenosa por la sabia, se pudre con mucha facilidad.
con otras maderas que tambien tienes que tener mucho cuidado es con la acacia y el nogal.

(24-01-2015, 02:45 AM)antin escribió: puedo conseguir parra y arbles frutales, tanbien romero. bueno probare a copiarte con algo pequeñito de parra. ¿como haces para conbatir la flotacion ?

¿como son de grandes esas ramas que tienes?
es que estoy buscando algo grandecito y no encuentro nada

para que no floten se les pone un peso y a esperar.
#27
para que se hundan,o bien las vacias y en apenas 10 dias las tienes en el fondo,o las metes en agua sin mas y a esperar,pero dependiendo del tamaño,puedes tardar mas o menos tiempo,cuanta mas madera mas tarda en empaparse la madera, asi que a esperar,pero puede tardar y bastante
#28
una preguntilla chicos por que parte vais vosotros a buscar los troncos ?? estoy pensando en hacer una escapadita a ver si veo alguno ,pero no se bien donde ir
un saludo y gracias de antemano
#29
Yo pille una buena raiz por la sierra de madrid, zona de rascafria
#30
Yo suelo ir cerca de Madrid rio y siempre encuentro unos muy guapos. Para ser precisos aquí http://tienda.aquartistica.es/

Jejeje

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: