QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Sustituir transformador por un usb
Respuestas: 11    Visitas: 1314
#1
Escribo aqui porque creo que es el lugar aunque no sera un brico en si.

Tengo la regleta de enchufes petada pero cuenta con 4 tomas de usb que estan libres. Para intentar no tener que meter otra regleta mas,  estoy mirando de ver si puedo sustituir alguno de los enchufes por un cable con puerto USB.

He visto que el transformador del nano plus pone 12 v 1A

[Imagen: Whats-App-Image-2021-01-17-at-12-13-28.jpg]

¿esto se podria? se que tendria que buscar un cable con las conexiones como las quiero, pero creo que si se podria
#2
No, el USB proporciona 5V. No vas a poder usarlo para eso.
Yo ahí tengo conectada la cámara web para vigilar el acuario cuando me voy de casa
#3
Pues nada, gracias.... si era por no empalmar una regleta con otra poruqe no encuentro regletas que lleven wfi y tengan 5 enchufes.
#4
Y si el enchufe original lo haces doble y ahí conectas una segunda regleta??Creo que es mejor opción que conectar una regleta en otra. La conexión es muy sencilla de hacer. 
Seguramente al final te acaban faltando enchufes... Mejor que sobre y no que falten  -dontknow.gif
#5
Puedes probar a ver si encuentras un step up que te de 1 amperio a 12 V.

Algo así https://www.amazon.es/ILS-XY-MUPH-Sistem...81&sr=8-17
#6
(17-01-2021, 03:08 PM)Vicuario escribió: Y si el enchufe original lo haces doble y ahí conectas una segunda regleta??Creo que es mejor opción que conectar una regleta en otra. La conexión es muy sencilla de hacer. 
Seguramente al final te acaban faltando enchufes... Mejor que sobre y no que falten  -dontknow.gif

Ya esta doble.... tengo una regleta a cada lado del mueble. Pero en uno de ellos me falta un enchufe Las dos regletas se conectan a un enchufe doble que a su vez conecta con el enchufe original. El cable de ese enchufe hasta la caja de registro, lo hemos sustituido por cables de mayor grosor ue me dijo el electricista que aguantaria perfectamente.

(17-01-2021, 03:14 PM)Biker62 escribió: Puedes probar a ver si encuentras un step up que te de 1 amperio a 12 V.

Algo así https://www.amazon.es/ILS-XY-MUPH-Sistem...81&sr=8-17

Esto no se que es, pero voy a investigar. Gracias
#7
¿Y si en uno de los enchufes de la regleta metes un "ladrón" de toda la vida?

Lo único que, compartirían programación (encendido y apagado).

No se si te solucionará el problema...
#8
(17-01-2021, 03:18 PM)Shuizu escribió: [quote pid="564580" dateline="1610885679"]
Puedes probar a ver si encuentras un step up que te de 1 amperio a 12 V.

Algo así https://www.amazon.es/ILS-XY-MUPH-Sistem...81&sr=8-17

Esto no se que es, pero voy a investigar. Gracias
[/quote]

Es un "subidor de voltaje".

Tu no sabes lo que es un step-up pero yo no sé lo que es un nano-plus.  -pardon.gif A lo mejor el tal nano-plus no llega a consumir el amperio que da su adaptador y te valdría un "subidor" de menos potencia; he visto algunos de 0,8 A en la tienda de las amazonas.
#9
Yo estuve a punto de comprar esta hasta que me di cuenta que iban los enchufes van de 3 en 3 pero por si te vale
#10
(17-01-2021, 03:58 PM)Biker62 escribió:
(17-01-2021, 03:18 PM)Shuizu escribió: [quote pid="564580" dateline="1610885679"]
Puedes probar a ver si encuentras un step up que te de 1 amperio a 12 V.

Algo así https://www.amazon.es/ILS-XY-MUPH-Sistem...81&sr=8-17

Esto no se que es, pero voy a investigar. Gracias

Es un "subidor de voltaje".

Tu no sabes lo que es un step-up pero yo no sé lo que es un nano-plus.  -pardon.gif A lo mejor el tal nano-plus no llega a consumir el amperio que da su adaptador y te valdría un "subidor" de menos potencia; he visto algunos de 0,8 A en la tienda de las amazonas.
[/quote]


Pues eso se lo he dicho a mi marido hace un rato. Que los mismo twinstar habia puesto ese transfodor pero podria haber puesto otro mas bajo. Pero estoy intentando buscar las caracteristicas tecnicas del aparato y no las encuentro.

El nano plus es un inihidor de algas de la marca twinstar. En el grande no tengo algoas y no lo tengo; en el pequeño si lo tengo y tampoco hay algas... pero en el lote que compre hace unos meses, venia uno y lo vamos a colocar.

Las regletas ya las tengo compradas y son de Meross. Cogi esas porque no se colgaban (o eso decían por aqui). No me han llegado aun y esto aun no esta cerrado del todo. Ya ire enseñando avances a ver.
#11
Hola shiuzu yo tengo una regleta wifi con 6 enchufes por si te vale es de la marca Navia smart
#12
Del leroy verdad? Ando buscándola y aquí al menos no hay

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: