QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Sujetando musgo a los troncos.
Respuestas: 36    Visitas: 6169
#16
Muy buena idea para los que no nos gusta complicarnos la vida . Un +1
#17
Estaba comiendome desde hace tiempo la cabeza de como hacerlo, pero de esta forma es muy sencillo.. gracias por la solucion

saludos
+1
#18
¡Eh! Esto no lo conocía yoooo...

Creo que lo voy a poner en práctica. -good.gif
#19
(28-12-2018, 04:04 PM)Josu Ariztegi escribió: ¡Eh! Esto no lo conocía yoooo...

Creo que lo voy a poner en práctica. -good.gif
Lo que no nos enseñe papá Robertolga... Big Grin
#20
Otro post estupendo, esto habrá que aplicarlo. en cuanto monte el acuario, os doy noticias :-).
#21
Otra manera es haciendo lo mismo pero con rulos de peluquería que los hay de diferentes tamaños.
Se pueden cortar lo longitudinalmente para colocarlos en otras zonas del tronco que no sean las puntas.....posiblemente lo realice en el proximo montaje.
#22
(30-01-2019, 04:05 PM)Robertolga escribió: .....posiblemente lo realice en el proximo montaje.

Esto lo apunto en la libreta -laughbounce2.gif
#23
¡Qué bueno! Tomo nota, puede que lo imite para ponerme las cosas más fáciles al inicio, si luego me animo a podar dentro siempre estoy a tiempo.

¿La esponja es de filtro o esponja "normal" de ducha?
#24
Son de filtro, pero puedes poner cualquiera que sea natural
#25
ok. Gracias por la aclaración Roberto.
#26
Gracias roberto, sencillo pero ingenioso, me lo apunto en la libreta -good.gif +1
#27
Buenísima idea te la cojo para mi pequeño proyecto. Muchas gracias por estos tíos.
#28
¡Buenisimo el post, saludos!
#29
Buenas,

Buen truco! No lo conocía y me va a venir muuuy bien. Y lo de los rulos pues ya para acabar de afinar.

Muchas gracias por compartirlo
#30
Y si en vez de un agujero le haces un corte longitudinal y ahuecas la esponja un poco por el interior para poder ponerlo a cualquier altura del tronco? Tipo abrazadera de tubo, no se si me explico...como los rulos (perdón, no había visto esa parte)

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: