Más info en la zona de temas generales
Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Stand BLAU lazo amarillo interzoo 2018
16-05-2018, 07:10 PM
Mensaje: #1
Stand BLAU lazo amarillo interzoo 2018
Buenas tardes.

Este ha sido el stand de la empresa catalana BLAU en Interzoo 2018.

Es un stand público de una empresa en una feria pública. No entiendo por qué ayer se me censuró un post sobre este tema. Ni siquiera doy una opinión política. Sólo creo que es una información gráfica que los usuarios de acuarofilia tenemos derecho a conocer.

Sin más, agradecería a algún moderador que cierre los comentarios para que no se convierta en un agrio debate.

EDITADO POR MODERACION

PD: Si se censura el mensaje nuevamente entenderé que acuarofiliamadrid está tomando una posición política y me veré obligado a darme de baja como usuario.
Encuentra todos sus mensajes
16-05-2018, 07:15 PM
Mensaje: #2
RE: Stand BLAU lazo amarillo interzoo 2018
Jajajajajaja pues mira yo tb quiero informar y creo que la posición de Blau en este aspecto es hasta acertada. Creo que tener presos por hacer política es de otro régimen muy distinto a una democracia donde se busca la libertad.... Para mí tienen un punto positivo. Tu post pretende influir opiniones.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
16-05-2018, 07:17 PM
Mensaje: #3
RE: Stand BLAU lazo amarillo interzoo 2018
Que es lo que no has sido capaz de entender?

Nadie te ha quitado ni dado la razón , simplemente no queremos crear conflictos entre nosotros, no queremos que la cosa derive en insulgos y malos modos, y a lo mejor yo sería el primero así que vuelvo ha cerrar el tema. Y ahora a lo mejor te expones a.algo más pero no seré yo quien te lo tenga que decir.

Papillas desparasitantes (Medicadas)
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
16-05-2018, 07:17 PM
Mensaje: #4
RE: Stand BLAU lazo amarillo interzoo 2018
Cerrado provisionalmente hasta decisión administrativa -good.gif
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
17-05-2018, 11:03 AM
Mensaje: #5
RE: Stand BLAU lazo amarillo interzoo 2018
Buenos días Álvaro,

Desde Administración de AM te explicamos en el hilo cerrado el por qué de esta decisión.

Te explico cómo funciona AM. Si vas a la lista de staff verás un montón de nombres de personas que han aceptado dedicar parte de su tiempo a crear un espacio dentro de internet para poder hablar y discutir sobre acuariofilia. En este espacio tienen cabida todas las opiniones, acuariofilas, y pretendemos que sea un sitio dónde la gente se sienta bien y se divierta. Estas personas no cobran un salario por su trabajo en AM, sino que normalmente trabajan para ganarse la vida un mínimo de 40 horas semanales, van y vuelven del trabajo (o centro de estudios), tienen parejas, familia y otros deberes y aficiones. Cuándo un moderador ve algo que no considera correcto tienen instrucción de retirarlo lo más rápido posible, y dejar el mensaje de "Pendiente de valorar por administración" o similar (si es algo claramente contra las normas el mismo lo puede retirar directamente)... y las decisiones pueden tomar un tiempo, sobre todo si deben ser tomadas en administración, que somos 3, con lo que no son inmediatas, aunque intentamos actuar tan pronto cómo sea posible.

En este caso hemos decidido que en este foro no se hable de política de esta índole. Muchos compañeros, sean de la posición que sean, se sienten mal al ver o leer de este tema, y no tienen nada que ver con la acuariofilia, en AM no me importa tu inclinación política, ni tu sexo, ni tu raza, ni tu religión...solo si tienes suficiente watios por litro y si pusiste ya el CO2... Por otro lado de forma implícita se está haciendo campaña en contra de una compañía, con lo que el foro queda expuesto a ser denunciado por difamación, y no queremos meternos en estos rollos, creemos que tenemos derecho a decidir sobre que temas se puede tratar en el foro y sobre qué temas no, por evitar estas situaciones se contemplaron en las normas:

Cita:3.4.2 A título meramente indicativo y no exhaustivo, todos los usuarios se comprometen a no publicar contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido, imagen y/o vídeo, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material que:

b) induzca, incite o promueva actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, infamantes, violentas o, en general, contrarias a la ley, a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público;

c) induzca, incite o promueva actuaciones, actitudes o pensamientos discriminatorios por razón de sexo, raza, religión, creencias, edad o condición. O los que puedan resultar ofensivos bajo criterio de la administración del foro.

h) sea contrario al derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas. En particular, queda estrictamente prohibido realizar acusaciones o juicios de valor sobre otros usuarios cuando éstos puedan resultar ofensivos o dañar su buena imagen o reputación;

Tú puedes opinar otra cosa, estás en tu derecho, y puedes, cómo has hecho, escribir un MP a Administración defendiendo tu postura, y tu posición de dejar la foto y cerrar nos comentarios, tanto es así que estábamos debatiendo sobre ello, pero, cómo te he explicado al principio, no puedes pretender un servicio del foro 24/7, tienes que tener paciencia y esperar las respuestas, ya que en este caso si nos hemos dado prisa, por lo menos en el primer mensaje para explicarte el cierre del hilo (uno se quedó sin desayunar ayer para contestarte lo más pronto posible).

Lo qué no es admisible bajo ningún concepto es que, tras ser informado de una decisión de foro, contestar tú, por lo que queda claro que te has enterado, vuelvas a sacar lo mismo en el foro de forma unilateral, eso no se consiente, ni en este foro ni en ninguno, los foros tienen un sistema de moderación y hay que respetarlo, te guste o no estés de acuerdo con las decisiones o no, y si no eres capaz de entender eso, por favor, cumple tu amenaza y date de baja del foro.

Por el momento entenderemos que abriste el hilo otra vez fruto de un calentón, y por eso vamos a zanjar el asunto con una advertencia, aunque podría ser motivo de baneo, pero por favor, piensa las cosas más fríamente. Luego de pensáterlo puedes volver aquí, si quieres, a hablar de peces, de plantas y de luces, etc. o puedes dejarnos definitivamente, la elección es tuya.

Además consideramos qué, desde el momento en que abriste el hilo por segunda vez, ya confirmaste que la intención era claramente política, y cómo ya se explicó no tiene cabida en este foro, rescato la célebre frase de "a hablar de política al bar".

Un saludo,

Administración AM
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Compartir

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido