QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Sobre el agua embotellada
Respuestas: 48    Visitas: 14150
#16
Y la que ha puesto rgirones19 , como la veis?
Es que lo suyo es no añadir nada Karo jaja , pero es complicado , o a malas mezclar dos aguas pero es mas seguro que estar con quimica y mas sano -nosweat.gifBig Grin
#17
Mas sano que añadir calcio y magnesio?
O minerales para crear un acuario optimo?
Es que usar quimicos no entiendo a que te refieres.
Agua de osmosis filtrada y aditarle sales creo que es mas sano que usar agua embotellada que en apenas 1 min. Tienes los valores exactos cada vez que quieras o segun tus necesidades para tus gambas.
Y siempre partes de los mismos valores asegurados 100%
#18
Lo bueno de partir de agua de mineralizacion muy débil es que puedes rellenar el agua de evaporación sin añadir nada. Sí usas un agua a la que no tengas que añadir sales tendrás que rellenar con agua de ósmosis o destilada para que no te vayan subiendo progresivamente los TDS.
#19
Me he perdido ,si usas agua con tds exactos , al hacer lo cambios...suben los tds? , seguirán igual no?
#20
El problema Anutsan es que si es para reponer agua evaporada te aumentaran los TDS porque lo único que se evapora es el agua, las partículas disueltas se acumulan, por lo que si sigues añadiendo agua con mas sales te irá aumentando la proporción.

No se si me he explicado bien pero creo que es la duda que tenías
#21
Es verdad Jejej , para evaporación debería de ser destilada
#22
Alguien me puede decir algun sitio donde comprar agua destilada y que no lo pague mas caro que la cerveza???

La del mercadona no vale porque tiene cosas y la de la farmacia me vale mas caro que un litro de mahou.

una ayudita a ver si sacamos algo intermedio.
#23
en c. comerciales o tiendas de repuestos de coches?
#24
Que tiene la del mercadona?
Yo he comprado del dia
#25
En tiendas como norauto la tienes a 0.57€ el litro
#26
En Torrejón a 0,45 el litro pura de laboratorio , sale con pH 7 valdría para evaporada?
#27
La del mercadona la estuve usando hace tiempo y me fue de lujo,claro hablo de antes de meter osmosis(5 años),no se ahora como sera,pero la he visto y sigue teniendo la misma etiqueta...
#28
Al parecer mercadona comercializa dos tipos de destilada, una que específica que contiene conservantes y por lo tanto no es apta y otra que no pone nada y si e podría usar, os dejo un enlace al foro de los compañeros de acuariofiliacanaria que lo explican más y mejor, yo prefiero usar la del carrefour
http://www.acuariofiliacanaria.com/foro2...ic=41280.0
#29
Si eso he estado viendo , en el merca..... tienen dos aguas , pues es cuestión de mirar a ver precios
#30
Pues alomejor me animo ahora de nuevo con la crs y con agua del carrefour... muchas gracias

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: