QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Sin información de mi lampara
Respuestas: 36    Visitas: 1595
#16
Vistosa lámpara, pero .. poca info sobre ella...

He encontrado hasta el manual, y no dan información sobre los Leds...
#17
Pues va a ser que la marca no quiere que lo sepamos ?
#18
O que es muy limitadita... y poca info hay... no se
#19
Bueno, ves como entre todos nos ayudamos  -good.gif
Ya has subido tus fotos al foro te doy un +1 de repu por el logro!!!
Como te decía antes, la pantalla esta bastante justita, he encontrado estas Nicrew que son similares y hablan de 8W (18 leds) y 10W (30 leds)
18 leds 8W  y 30 leds 10W fijate que la que tiene 30 leds con blancos, azules y rojos tiene 30 leds y da 10W, lo mismo la tuya no llega a 9W y puede estar en 7W mas o menos  -pardon.gif
#20
Pues según esas indicaciones no se si será suficiente para el low es verdad que son plantas de bajo requerimiento como son las anubias helecho de java buces y ambulias en un principio empezare con ella y dependiendo de los resultados cambiare o no por una de la marca ica aquascaping rgb ya con el espectro verde incorporado, gracias por cada respuesta y por los puntos positivos saludos  de esta humilde larva


İmage

#21
Esta ultima foto la saque de la parte trasera de la lampara
#22
Ufff! Ahora el problema es otro, la has publicado en Heif en lugar de jpg (el formato de iPhone).
Te la he apañado:
[Imagen: 3-D80-F5-FB-25-B1-4-BD1-B556-EF6772-B1-EED4.jpg]
Muy poca chicha Undecided
#23
Pues ya ves ... solo para ver qué hay en el acuario.
Hasta me pase, me hacía que al tener más colores iba a ser de menor potencia de lo estimado.
Las plantas no tirarán con 3,6W ni que las pongas en 12 horas.
#24
Esto de los kit de acuarios es una estafa, entre la lampara y el filtro de interior que me vino, madre mía ni para plantar tomates, me esperaba mas de la lampara por los espectros de colores que trae y porque cuando la encendí ilumino una pasada, pero bueno, ahora que se los W solo queda resignarse e ir a por la lampara de ica rgb, si me recomiendan alguna para el low e leido que hay algunas con el efecto amanecer y a tardecer
#25
Pues tienes mucha pantallas, fíjate en alguna de 20W o 25W, y que se pueda regular.
O como le gusta al amigo Carlos, le pones un S2pro. Para low lo que quieras.

Como todos, ya tendrás en el trastero varías pantallas en desuso dentro de nada. Lo de los kits es así .
#26
(11-08-2021, 09:40 PM)Athos escribió: Pues tienes mucha pantallas, fíjate en alguna de 20W o 25W, y que se pueda regular.
O como le gusta al amigo Carlos, le pones un S2pro. Para low lo que quieras.

Como todos, ya tendrás en el trastero varías pantallas en desuso dentro de nada. Lo de los kits es así .

De 20 o 25W no seria mucho para un low ? Aunque si viene con regulador también valdría para un High si quisiera meterle CO2 mas adelante
#27
Nunca está demas tener esa opcion. Pero creo que con 7w tendrias para un low
#28
Al final, si el coste no es alto, y está dentro de tus posibilidades, siempre es bueno coger algo que sea de más potencia, y regularlo.

En este hobbys, nunca sabes si pasarás a High, o montarán una tortuguera en el futuro, o un paludario. Aquí, giros de timón, hemos dado tod@s (o tienen de todo en casa jajajajajajajajaj).
#29
(11-08-2021, 11:38 PM)javichuteck escribió: Al final, si el coste no es alto, y está dentro de tus posibilidades, siempre es bueno coger algo que sea de más potencia, y regularlo.

En este hobbys, nunca sabes si pasarás a High, o montarán una tortuguera en el futuro, o un paludario. Aquí, giros de timón, hemos dado tod@s (o tienen de todo en casa jajajajajajajajaj).

Jajaja, que gran verdad
#30
(11-08-2021, 11:38 PM)javichuteck escribió: Al final, si el coste no es alto, y está dentro de tus posibilidades, siempre es bueno coger algo que sea de más potencia, y regularlo.

En este hobbys, nunca sabes si pasarás a High, o montarán una tortuguera en el futuro, o un paludario. Aquí, giros de timón, hemos dado tod@s (o tienen de todo en casa jajajajajajajajaj).

O para plantar hierba  -laughbounce2.gif 
Fuera coña

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: