QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Seguimiento de alevines Vladykovi
Respuestas: 105    Visitas: 15093
#76
Pues muchas gracias petiso por tu ofrecimiento, seguro que hablamos para la primavera, pues no vendria mal algun machito mas. Te envio un privado.
Gracias y un saludo.
#77
¡ Eh que por aquí seguimos ! y a nuestro amo se le cae la baba cada vez que nos mira y dice: mmmmmmm mi tesoro. -fool.gif-fool.gif-fool.gif
¿ Estará quizá infecto por el virus de la killimania ?


[Imagen: a59cgk.jpg]
[Imagen: Iy8y0BH.jpg]
Un saludo. Neruda.Big GrinBig GrinBig Grin
#78
Bonitos bichos y buenas fotos..-good.gif
#79
¡ Ehhhhhhhhh!. Que seguimos vivos.
[Imagen: XPHGXTY.jpg]
[Imagen: X5g1Faw.jpg]
-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
Un saludo. Neruda.

Parte de la pandilla.
[Imagen: 11uu4ps.jpg].
Deseando que estoy que crezcan un poquito mas y ver si se reproducen.
Un saludo. Neruda.
#80
Para primavera te darán tus primeras alegrías. Al final cuantos tienes?
#81
Que fotos mas chulas!! Esa familia de vladikovi ya está dispuesta a seguir aumentando... ya eres todo un killífero... [SMILING FACE WITH SMILING EYES]
#82
Pues al final hay dos machos y tres hembras, luego hay algo que no se sabe ni que es se quedó rampante y no se desarrolla, pero ahí esta.
En el acuario que estan hay un monton de vegetacion, anubias , helechos, vallisneria y sobre todo muchisimo musgo de java, creo que de hacer alguna puesta la harian aqui, no siendo necesario ponerles ni mopas, ¿ que creeis ?.
Un saludo. Neruda.
#83
Si tiene suficiente vegetación te digo por experiencia que harán las puestas sobre ella. La mopa yo creo que es necesaria si vas a recolectar huevos o si el acuario está sin vegetación.
#84
Cada vez que veo a estos bichos, salivo....-good.gif
#85
Que fotazas y qué bichos más chulos! Sigue poniendo fotos de su evolución!!!








1 saludo
#86
[Imagen: k1t3c5.jpg]
[Imagen: aMRiOOZ.jpg]
[Imagen: vl3QopQ.jpg]

¡ Tomaaaa Bladycovis !
Un saludo. Neruda.
#87
Me encantan, si algun dia puedo seran los elegidos. Neruda ademas de tenerlos preciosos las fotos son estupendas.
#88
Nos encantan esas fotos!!!!










1 saludo
#89
Ya los tienes adultos, enhorabuena!! Siempre me han parecido la especie ideal como alternativa a los gorditos para un estanque, se adaptan de maravilla a nuestro clima, lo cual es normal porque viven en las montañas del Zagros a 2000 metros de altura... Eres un gran criador de killis, un abrazo
#90
Bueno pues gracias por seguir animandome, la verdad que estas "sardinillas" y la experiencia de su cría y espero que próxima reproducción es fascinante, haberlos visto alevines y ya casi adultos es reconfortante.
Ya sueño con meter alguna nueva especie en algún acuario que tengo vacío, quizá Aphanius mento, especie creo que muy rustica también, Aphanius apodus...en fin ya veremos, pues no son fácil de conseguir. Si alguno tenéis Aphanius contactar conmigo y hacerme ofertas.
Aunque tengo alguna otra especie, pocas, pues tampoco conozco mucho de este mundo de los killis os puedo asegurar que estos los aphanius, no tendrán gran colorido, ni aletas espectaculares, ni formas increíbles, como otros killis, pero impresionan por eso precisamente por su gran sencillez y por la sensación de tranquilidad que emanan cuando los observas.
[Imagen: CXgyQLm.jpg]
Un machito paseando relajado por su bosque acuático.
Un saludo. Neruda.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: