QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Sansibar river y corys
Respuestas: 24    Visitas: 2689
#16
Muy clarita, casi blanca Smile
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#17
Buenas!!

De los compis que tenéis arena de sílice del Leroy Merlín, he visto que habéis puesto dos distintas. ¿Más recomendable alguna de las dos?

Alguna fotilla extra? Que quedan guapísimas?
#18
Pues mira, así queda la Eco Pool Gold de Leroy Merlin.

[Imagen: Q7us3kp.jpg]
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#19
(22-10-2022, 09:42 PM)Loreley escribió: Pues mira, así queda la Eco Pool Gold de Leroy Merlin.

[Imagen: Q7us3kp.jpg]

Joe, para un novato como yo, no sé diferenciarla de la JBL yo creo...
#20
Ni yo, y tengo la de JBL  -laughbounce2.gif
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#21
La eco pool y la axton son muy parecidas de color, cual es la más oscura por así decirlo? Me interesa, por precio y por qué son muy bonitas, las lavais antes de poner en el acuario?
#22
Hola.
Yo tengo el JBL Sansibar Orange y estoy muy contento. Tengo tres corys y están encantadas; todo el día escarbando.
#23
(23-10-2022, 01:09 PM)Chopo escribió: La eco pool y la axton son muy parecidas de color, cual es la más oscura por así decirlo? Me interesa, por precio y por qué son muy bonitas, las lavais antes de poner en el acuario?

Sobre el color no te puedo decir pero, si, hay que enjuagarla bien, varias veces antes de ponerla
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#24
(23-10-2022, 01:14 PM)David_Espejo escribió: Hola.
Yo tengo el JBL Sansibar Orange y estoy muy contento. Tengo tres corys y están encantadas; todo el día escarbando.

A mi la Orange también me gusta mucho,  quedaría bien con la roca dragón, tengo que mirar precios

(23-10-2022, 01:40 PM)Natillasamarillas escribió:
(23-10-2022, 01:09 PM)Chopo escribió: La eco pool y la axton son muy parecidas de color, cual es la más oscura por así decirlo? Me interesa, por precio y por qué son muy bonitas, las lavais antes de poner en el acuario?

Sobre el color no te puedo decir pero, si, hay que enjuagarla bien, varias veces antes de ponerla

Vale gracias, tocará limpiarla bien,  y utilizar un colador muy fino
#25
Perdon me equivoqué de hilo, me quedo por aquí.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: