QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Saludos desde un lugar lejano...
Respuestas: 16    Visitas: 1903
#16
Bienvenido. A mi personalmente me encantan las ensaladas salvajes. Jejeje.
Las plantas se ven muy sanotas no? Y los caracoles tienen pista verde para disfrutar.
Saludos.
#17
(07-06-2016, 12:22 AM)saulo_ escribió: Ouch, menuda "ensalada" [emoji122]
Bienvenido al foro !

Gracias. Si es una buena ensalada, por eso acepto consejos para mejorarlo. Por cierto, en el post anterior olvidé mencionar que también tengo musgo de java y una anubia nana Big Grin

(07-06-2016, 12:31 AM)Richi escribió: Gilbr para calcular la cantidad de litros brutos es (largo x altura x ancho) : 1000, eso te da la cantidad de litros brutos del acuario, siempre es un poco menos por la grava, filtro, etc qe todo ocupa lugar !
En cuanto a la decoracion tenes bastantes plantas todas juntas jajaj a mi me gusta tener plantas pero mas separadas pero en cuanto a gustos .. No hay nada dicho asique, felicitaciones por el acuario !

Gracias. La fórmula para calcular los litros del acuario no me funciona por el cristal del frente que es curvo y me salen mas litros de los que realmente le caben.

Si estoy de acuerdo que me excedí con la cantidad de plantas, solo que no se me ocurre como redecorar y eso que foto la tomé después de una poda importante de elodea que ya salía por todos lados -pardon.gif . Creo que quité al menos un 75% de lo que había de esa planta, crece exageradamente rápido.

Las hygrophilas las compré con el objetivo de esconder el filtro interno y la manguera que está en una de las salidas (la manguera es para reducir la corriente de salida del filtro), pero ahora veo que esas plantas crecen muy descontroladamente hacia todos lados y a buena altura, por lo que me estoy planteando quitarlas, pero no sé con que planta sustituirlas para seguir escondiendo el filtro.

(07-06-2016, 12:46 AM)albertoruizlo197 escribió: Esta chulo

Gracias.

(07-06-2016, 12:54 AM)Phoenix escribió: Bienvenido. A mi personalmente me encantan las ensaladas salvajes. Jejeje.
Las plantas se ven muy sanotas no? Y los caracoles tienen pista verde para disfrutar.
Saludos.

Gracias, pero aunque se ven muy sanas no estoy seguro si se las están comiendo los caracoles o los platys que son omnívoros o si tienen alguna deficiencia. Todas las echinodorus y las hygrophilas tienen hoyos en las hojas. Al principio pensé que era por falta de potasio, entonces me puse a abonar con sulfato de potasio hasta que las hojas de las hygrophilas se rizaron -fisch.gif . En ese momento supuse que se las estaba comiendo mi caracol manzana, pero lleva ya 1 semana de castigo en el acuario hospital y las hojas nuevas de ambas plantas siguen teniendo hoyos.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: