(04-06-2016, 08:06 AM)Richi escribió: Si queres para subir fotos de manera facil podes entrar a tinypic seleccionas el archivo elegis tamaño 800x600 y algunas boludeces mas que no son importantes y despues pones cargar ahora, te salen unos link el que dice que es para foro lo copias y pegas aca y aparece la imagen como hacen muchos aca en el foro !
(04-06-2016, 10:10 AM)Nagatuitui escribió: Si no te queda claro lo que te dijo Richi aquí tienes tutoriales: http://acuariofiliamadrid.org/Thread-TUT...s-o-videos
Gracias a ambos. Al fin logré entrar a photobucket, aquí la foto (espero que si se vea):
Es una urna de tipo panorámico (así le llaman aquí, únicamente el cristal frontal es curvo, los demás son planos).
La capacidad aproximada es de unos 75 litros, aunque no tengo idea de como calcular la capacidad exacta.
De fauna tengo un gurami perla, 6 platys, 5 corydoras paleatus y unos 100 caracoles entre physas y planorbis.
De flora hay 4 echinodorus bleheri, algo de hygrophila polysperma (que dejé crecer a sus anchas y habrá que podarla para que se vea bien), bacopa monnieri, eleocharis mini (que al quedar a la sombra de la echinodorus mas grande no terminó de tapizar), elodea y cola de zorro.
De iluminación tengo 2 focos ahorradores que en total suman 64watts 6500K y uso CO2 de levadura.
Aceptaré consejos sobre la decoración, ya que a mi no me parece un acuario plantado, mas bien me parece un acuario con plantas
(04-06-2016, 10:18 AM)peponne1974 escribió: bienvenido compadre Gilbr. Ustedes y nosotros (los españoles ) somos como hermanos de patria.
Estamos encantados de recibirle en este foro.
Jajaja de acuerdo con eso. Gracias por tan buen recibimiento.