QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Sabiais que los alevines de neon chino fluorecentes?
Respuestas: 5    Visitas: 1489
#1
Pues resulta que el otro dia vi unos puntitos minusculos brillantes en el acuario de los  tanichthys y me dicuenta que eran alevines,resulta que los alevines son azul brillante flourescentes como los neones de verdad lo cual me choco mucho porque de mayores no tienen esa coloracion,asi que a ver que tal se desarrollan y cuando pierden el color y se vuelven "normales" que me tienen intrigado.
[Imagen: IB6jvEz.jpg][Imagen: Wc03oJI.jpg][Imagen: HzFGMob.jpg]

perdonar por las fotos pero no paran de moverse y las fotos no son lo mio
#2
Los mios también tienen esos brillos azules xD
¡Son muy chulos! Luego se les van quitando poco a poco y cuando llegan a unos 2cm ya tienen la coloración de adultos.
#3
Si no se lo dices a nadie, se piensa que tienes alevines de neones jajajaja
#4
De hecho de ahí les viene el nombre de neones chinos, porque de alevines tienen esa línea azul reflectante. Lo de chinos y el nombre científico de tanichtys albonubes ya es una historia más conocida, tanichtys significa pez de Tan, el muchacho que primero los encontró en un arroyo de las montañas blancas, y de ahí lo de albonubes.
Enhorabuena por esas crías, veo que son variedad velo no?
#5
Si son de velo,tengo dorados en el estanque de fuera y tambien criaron,lo que me sorprende es el respeto que le tienen los padres a las crias ,ni las tocan porque pensaba sacarlos pero al ver que los ignoran decidi dejarlos juntos.
Los oro
[Imagen: Eia1iCM.jpg][Imagen: wznSDKs.jpg]
#6
Tan no quiere decir pequeno ? e ichtys pez?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: