QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ruleta de Daphnia, Anguilla, Grindal y Microgusano de la avena
Respuestas: 222    Visitas: 37501
#76
(22-09-2013, 08:03 AM)PECES TROPICALES escribió: De momento sí,Smile espero no se me pierda la cepa de dhapnia Sad

Cepa de Dhapnia adjudicada a Marioc, -good.gif, cuando tengas mas actualizo
#77
(24-09-2013, 09:48 PM)PECES TROPICALES escribió: Confirmamos las cepas que llevare el sabado a la quedada, si alguien mas quiere, que hable ahora Big Grin o que calle para siempre , jajajajaja -laughbounce2.gif



(19-09-2013, 01:01 AM)PECES TROPICALES escribió:
(13-09-2013, 03:58 PM)PECES TROPICALES escribió: Venga chicos aquellos que van a ir a la quedada del 28 , decirme quien quiere grindal para hacer las cepas y llevarlas -groupwave.gif

1 cepa de grindal -- Gemvi
1 cepa de grindal y 1 de anguililla -- Plequi
1 cepa de grindal -- Pezquita
1 cepa de grinda -- Un Atletista
1 cepa de grinda -- Totmarius
1 cepa de grinda -- Domingo

Cepas de grindal out hasta nuevo aviso

-pile.gif
#78
Chicos, lamento no haber podido acudir a la quedada.
Os debo unas cepas. -sorry.gif








1 saludo
#79
Cepas de GRINDAL y anguililla entregadas Big Grin

Gwendal, aparte de las cepas de dhapnia, nos debes unas de nestea Big Grin , mejorate
#80
Buenas a Todos -happy.gif

Alguien necesitara alguna cepa de grindal o anguililla del vinagre para llevar el dia de la quedada, claro cuando ya lo hayamos decido, -fisch.gif , decirmelo para sacar cepàs nuevas -good.gif
#81
Pues Edu es posible que este manazas necesite otra, ya te dire porque no me tira muy bien, a ver si consigo mejorarla.
Por otro lado intenté hacer una cepa nueva y ha sido un fracaso
#82
Todos somo asi Pezquita-glare.gif, algunas mas que otros -rofl.gif , pero sin problemas cuenta con tu cepa y ya sabes cuenta conmigo-good.gif para sacarlas a delante -hi.gif
#83
Hola. Yo me uno también a repartir cepas, tanto de grindal como de anguililla del vinagre.

Por ahora tengo tiempo y puedo prepararlas... así que aprovechad
#84
(09-10-2013, 10:44 PM)Pezquita escribió: Pues Edu es posible que este manazas necesite otra, ya te dire porque no me tira muy bien, a ver si consigo mejorarla.
Por otro lado intenté hacer una cepa nueva y ha sido un fracaso

Te dejo un Link de como recuperar y/o Cambiar el sustrato a las cepa de grindal
#85
Gracias Edu, ya vi el nuevo post, ahora me falta leerlo y aplicarlo -good.gif
#86
Muy bueno.... yo cuando a veces en verano se me mueren porque se me ha olvidado humedecerlos... lo que hago es en vez de tirarlo... volver a poner una galleta, humedecerlos mucho y esperar unos días.

Casi siempre suelen aparecer nuevos gusanitos y puedo revivir el cultivo. Con esfuerzo.... pero revive.
#87
Yo quiero si puede ser pulga de agua y
lo de la galleta que pasa que salen de ahí?
#88
No, la galleta es la galletita de pienso. Yo las llamo galletas, pero en verdad son muy pequeñas, son los trocitos de pienso de comida para perros.

Es el alimento de los gusanos GRINDAL. Entonces le pongo una galleta, humedezco, los huevos eclosionan por la humedad y.... los nuevos gusanos van a comer a la galleta. Así revivo el cultivo.
#89
Sí no te confirma Gwendal , te llevó yo
#90
Chicos al final iré a la próxima quedada, por lo que os llevaré varias cepas de Daphnia, aunque tengo que decir, que por el frío de estos días, no tengo mucha.
Intentaré sacar lo que pueda. -good.gif







1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
 


Salto de foro: