QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Rotala Sunset, donde conseguirla?
Respuestas: 4    Visitas: 702
#1
Buenas gente! estoy buscando la rotala sunset por todas partes, pero veo que solo esta en México y algún pías mas... Sabéis si por España se puede conseguir y donde?

gracias!
#2
Algunos del foro la mantenemos gracias al aporte de un compañero que la compró fuera (¿Rumania? ¿Bulgaría? No recuerdo) y hacemos lo posible por no perderla. Cuando alguno la pierde nos pasamos tallos. A mi, por ejemplo, me suele sufrir bastante en verano y me toca recuperarla. Este año sólo un tallo ha tirado para adelante, y eso que otro compañero me pasó unos pocos suyos, pero ya lo tengo camino de emergerlo.

Lo único que veo que no estás en Madrid y la cosa se complica... -nosweat.gif
#3
Si, es una lastima que no estes por aqui, tengo Rotala como para arroparte!!
#4
(24-01-2020, 01:30 AM)RAD escribió: Si, es una lastima que no estes por aqui, tengo Rotala como para arroparte!!

Pues guárdame alguno para el 240l que estoy montando...
#5
Sé que en AcuarioPlantado (uno de nuestros patros), se les puede pedir plantas que no tienen en catálogo.... lo que no sé es si ésa en concreto te la podrían conseguir y a qué precio. Pero, por intentarlo... -pardon.gif

¡Suerte!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: