QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Rocas paisajismo
Respuestas: 23    Visitas: 2340
#16
Yo fui alli y la verdad es que me encanto. Gracias por la recomendación a todos.
#17
Jolines, voy a tener que subir cuando vaya a Madrid a por la mesa... podeis enseñarme fotos de vuestras piedras porfi? Algo similar a la roca Amano Black?
#18
Jajjaja como yo que he apuntado la direccion para acercarme en cuanto pueda...jajjaja tengo k cambiar decoracion y me ha venido perfecto ....
Graciasssss.
Cuando vaya ya subire fotos de la nueva decoracion.
#19
Buenas a tod@s,

el día que consigan algo parecido a la roca Amano, a la Seiryu o a la ryuoh al precio que tienen las demás ya pueden ir trayendo camiones.
#20
Seguramente puedan conseguir rocas similares si no las mismas. Todo sería proponérselo. Yo me traería el coche lleno jajajja
#21
A mi me dijeron que si les das el nombre "real" pueden buscarlas, los nombres que les dan son "comerciales".
#22
A ver...no es tan sencillos.
La roca puede ser la misma, pero su "textura " no.

Las rocas utilizadas en acuariofilia tiene una textura muy marcada, y no es fácil de encontrar. Eso es lo que estamos pagando. Aún así, me parecen precios caros, sobre todo si comparamos con otros países, donde pueden encontrarse (no siempre) a mitad de precio (véase Alemania, Polonia, UK,...).
Esa textura se consigue en determinadas condiciones de meteorización, y depende mucho de la humedad, temperatura,...y variación de estos parámetros. Incluso la vegetación puede también alterar la roca.
La mayoría de la rocas proceden de países tropicales, por las condiciones climáticas que tienen.
Con las volcánicas...es distinto
#23
Cuenta la mitad en algunos países cobrando el doble de sueldo. Para ellos es como si costasen a 1 o 2 euros el kilo. Aún asi haces un hardscape rocoso en un 120p y 150 kilos te llevas de piedra rápidamente.
Que entiendo que cueste dinero y el transporte y eso, pero somos los únicos que vemos normal gastarnos 300 euros en piedras. Bueno la gente que compra piedras preciosas lo ven barato jajajja.
#24
De las rocas que tienen, ¿cuáles comprasteis y sabéis que no alteran parámetros del agua? Gracias, qué tal la spaguetti q decís tb?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: