QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Roca elephant
Respuestas: 3    Visitas: 549
#1
Hola,

Estoy en búsqueda de rocas para mi proyecto. Me gustaría saber si alguien tiene experiencia con esta roca, si le ha afectado a los parámetros y/o si me podéis recomendar rocas que no los alteren y sean fáciles de comprar en España.

Gracias
#2
(15-12-2021, 08:03 PM)Brums escribió: Hola,

Estoy en búsqueda de rocas para mi proyecto. Me gustaría saber si alguien tiene experiencia con esta roca, si le ha afectado a los parámetros y/o si me podéis recomendar rocas que no los alteren y sean fáciles de comprar en España.

Gracias

Esa roca es muy guapa, según tengo entendido altera los parámetros. Me quedo aquí para aprender. Un saludo
-hi.gif
#3
Si, la roca elephant o también conocida como millenian stone, es junto con la seiryu de las que más aumentan la dureza del agua...tenlo en cuenta.
Rocas que no afectan nada tienes la Dragon o las distintas variedades de lava, y otra buena opción que afecta pero muy poco, es la roca Enderly o Frodo.
#4
Lo que te comentan, alteran parámetros, pero... Esta muy chula y al final luego llegas a un equilibrio con los parámetros.

Como una roca fácil de comprar en España, roca dragón, es una apuesta segura. Que no altera parámetros y a su vez es bonita, con un color rojizo bastante chulo y que suele encajar muy bien en la mayoría de montajes. Smile
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: