QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Riccia emergida
Respuestas: 23    Visitas: 8983
#1
Pues ya que he estado sacando fotitos, aprovecho para dejar éstas por aqui..

Me dieron un poco de riccia y la verdad es que no me gusta porque anda por toda la superficie.. asique como me da pena tirarla, me dió por ponerla sobre un saliente dentro del acuario apoyada en la salida de la flauta.. y el resultado es que está encantada Smile

Pensé que se iba a secar, pero se desarrolla muy bien, supongo que para algunos esta faceta de ella será nueva..

[Imagen: P3300026_zps0dff4acc.jpg]

Más cerquita
[Imagen: P3300027_zpsb691d435.jpg]

Aprovecho para decir que si alguien la quiere que me lo diga y se la lleva, que yo no no la quiero y se me sale ya del poyete

En este acuario es donde tengo las algas, pero ella se puede ver que está sana, aqui fuera parece que eso no le afecta.
#2
La tienes en emergido y preciosa; al natural gana mil veces más.
Saludos!!
#3
Tiene buena pinta!
Las plantas se adaptan a todo lo que pueden, son una pasada.
Tendríamos que aprender más de ellas...






1 saludo
#4
Sin duda los musgos y la riccia en emergido (por ejemplo en un acuaterrario o similar, o como en este caso) ganan muchoWink

preacioso!!

saludos!!!
#5
Qué guapada!! Créeis que un poco descuidada, vamos en un terrario con el suelo encharcado para bombinas, ¿Tirará?

-good.gif
#6
Yo creo que si, estando encharcado tiene que valerle.. ésta mia está al lado del fluorescente y le entra por debajo solo un chorro de la salida de la flauta y tan campante...
#7
Me la acaban de pedir, asique ya tiene dueño adjudicado.
#8
Karo,esa Riccia esta preciosa,muy muy vistosa -glare.gif. Una pena que te deshagas de ella.

Saludos
#9
Esta muy guapa la riccia Karo-fisch.gif
#10
Y yo que no la había visto? que pasada Karo!!
#11
Karo te queda algo de riccia?
#12
Edu, el muñequito disimulando significa que quieres un poco..? Jjjjjj

Joselito, si tengo un poco, cada vez que la regalo me quedo un poco porque me da pena erradicarla dejo unas hojitas ahì en el refuerzo del acuario y crece enseguida, lo ùnico es q se la habìa ofrecido a plequi, acaba de pedir Peces Tropicales y luego irìas tu,

Para los tres no va a llegar porq es menis q lo q tenia fotografiado en este post.

Esta planta como flotante y emergida va fenonenal pero no tiene tallo ni nada, son hojitas sueltas q andan de un lado para otro e incordian bastante,
Si la quereis para tapizar sumergida necesita muy buena luz y nutrientes.

Yo la regalo mientras tenga, a ver quien la quiere por orden y la adjudicamos
#13
Bueno de momento me quedo el segundo de la fila, (-huh.gif , jajajaja -rofl.gif , bueno Karo, yo no tengo apuro, primero el Sr, Plequi -glare.gif , jajajaja,
#14
Yo no necesito Karo, no tendría donde mantenerla, ni emergida ni sumergida jejeje
#15
Sin prisas karo Blushme pongo a la cola yo la quiero para ponerla en tronco a ver que tal primero y si se me reproduce bien tapizare el gambario.-hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: