QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Riccia emergida
Respuestas: 23    Visitas: 8907
#16
karo, dasela si queres a joselito, yo de momemhto al menos en el paludario no creo que la ponga. igual el dia de mañana hago algo con ella pero ya habra tiempo para pedir.-good.gif
#17
Karo de Verdad ami tampoco me urge, cedo al sitio a Joselitopez -fisch.gif

Ya te pedire mas cosas a cambio-rofl.gif -fisch.gif

Es broma -good.gif
#18
Que buena gente hay por aquí me está gustando mucho este foro pero karo sin prisas que yo tampoco tengo puedo sobrevivir sin ella jejeje
#19
Muy bien, asi me gusta, arreglaros entre vosotros.. jajaja.

Saco una parte para Joselito, de todas formas para un tronco dudo mucho que te agarre, la tendrás que sujetar con una redecilla porque tiende a flotar y de momento quedará alfo feilla, si tienes co2 y buena luz, puedes probar a ver que tal.. si se te da bien se multiplicará rápido.
Vente a por ella a Coslada cuando quieras, me pones un privado y quedamos.

Edu, me quedo otra parte que de aqui a la quedada ya habrá crecido algo más, te la llevo alli si quieres o te pasas por aqui, como tu lo veas.

No será mucha cantidad porque reparto para los dos y para quedarme yo un poquito para que vuelva a crecer y tener para la próxima persona que quiera , pero si se os da bien, será suficiente.
#20
Gracias Karo, -notworthy.gif

A verdad que tal llego la ambulia -fisch.gif
#21
Es una planta preciosa, me deshice de la que tenía porque se esparce demasiado, pero si rescato unas hebras voy a intentar lo de emergida.
#22
joselitopez . te doy un consejo.

no se como andas de potencia luminica. pero tener riccia sumergida sin una buena iluminacion es un problema.

si la enganchas a un tronco, roca o lo que sea, lo primero es que tienes que sujetarla con una redecilla o hilo. y la luz tiene que ser lo suficientemente potente como para que llegue a la parte de donde sujeta la redecilla. sino con el tiempo la parte inferior de la riccia se va degradando y se termina soltando de la redecilla y como tiende a flotar se soltarian cachos grandes.
para que llegue bien esa luz tendras que hacer podas frecuentes que lleguen practicamente a la parte de la redecilla. sino... termina tupiendo tanto que no le llegaria la luz.

creo que me e explicado como el culo verdad? Big Grin
#23
(12-10-2013, 12:38 AM)plequi escribió: joselitopez . te doy un consejo.

no se como andas de potencia luminica. pero tener riccia sumergida sin una buena iluminacion es un problema.

si la enganchas a un tronco, roca o lo que sea, lo primero es que tienes que sujetarla con una redecilla o hilo. y la luz tiene que ser lo suficientemente potente como para que llegue a la parte de donde sujeta la redecilla. sino con el tiempo la parte inferior de la riccia se va degradando y se termina soltando de la redecilla y como tiende a flotar se soltarian cachos grandes.
para que llegue bien esa luz tendras que hacer podas frecuentes que lleguen practicamente a la parte de la redecilla. sino... termina tupiendo tanto que no le llegaria la luz.

creo que me e explicado como el culo verdad? Big Grin

Joselito, con distintas palabras pero los dos hemos dicho lo mismo... jajaja.. que puedes acabar harto de riccia... -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif, yo la tengo porque la dejé ahí un dia mientras quitaba trozos flotando y quedó chula, pero en el acuario no la quiero, molesta más que otra cosa..
Que no es que no te la quiera dar , . ehh, solo que te ponemos en aviso, si luego no te gusta, siempre puedes regalarsela a otro que si la quiera.. como yo Big Grin



Auxi33, si quieres intentarlo en emergida y con un poquito te vale, pues eres la siguiente en llevarse otra parte.. si vas a la quedada te la doy alli, y si quieres pasar por aqui, pues cuando quieras. -good.gif
#24
Haber resumiendo, para que tire sumergido tienes que atarlo bien, y buena luz y abono.

Te lo digo por experiencia lo tuve atado y al final, solo quedo el tronco -fisch.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: