QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Review y despiece ADA Light Screen 120
Respuestas: 27    Visitas: 3322
#16
(10-08-2021, 12:27 PM)rajumalaga escribió: no habeis pensado en ponerle marcas de agua a las fotos? mas de alguno listillo querra usar estas imagenes y por lo menos que quede patente quienes fueron los artistas que la destriparon.

Esa no es mala.
#17
Totalmente de acuerdo en que sería conveniente.

Este material, obviamente, no abunda y más de uno podría tratar de usarlo como propio.
#18
(10-08-2021, 12:27 PM)rajumalaga escribió: no habeis pensado en ponerle marcas de agua a las fotos? mas de alguno listillo querra usar estas imagenes y por lo menos que quede patente quienes fueron los artistas que la destriparon.

Gran idea! Me parece que habría que hacerlo cuanto antes que hay mucjo aguililla suelto jaja
#19
Sí editen cuanto antes el hilo hasta que tengan las imagenes con las marcas de agua
#20
(10-08-2021, 12:27 PM)rajumalaga escribió: no habeis pensado en ponerle marcas de agua a las fotos? mas de alguno listillo querra usar estas imagenes y por lo menos que quede patente quienes fueron los artistas que la destriparon.

Totalmente de acuerdo....

Lo complicado (y más caro) de hacerla en brico es conseguir el panel, el resto son componentes sencillos y baratos.
Y los soportes podrían hacerse con impresora 3d.
La verdad....el precio no se justifica.
#21
Pues marca de agua puesta (a la carrera). Ya veré si hago una segunda versión mejorada, o así está bien.

Como producto, estoy de acuerdo.
Lo importante es el panel de guía de Luz. Yo he estado mirando, por curiosidad, y no he encontrado mucho por ALiExpress o Amazon.
Más allá de eso, sabiendo el resto de cosas:
- Carril de aluminio para meter los leds y haga de disipador de temperatura
- Propios leds (a gusto de consumidor)
- Plástico frontal semiopaco para que salga la luz.
- Plástico trasero 100% opaco para que no salga luz rebotada
- Y la junta de plástico periférica, que, además de que "para que no disperse luz al rededor", es para que el agua que se salga por detrás por manipulación, no quede entre pantalla y cristal.

Esto no es más.

¿Los acabados? Si, yo pago por acabados.
¿El tiempo en hacerlo? Si, yo pago por ese tiempo

Pero hay un dicho... y es que "el fin, no justifica los medios".

Eso si, hay que reconocer que han sabido explotar el nicho de mercado que había. Ahora, ya no es momento, ni lugar para ello.

Me alegra que os parezca interesante.
#22
Menos mal que ha sido a la carrera... Si lo haces con tiempo no sé qué marca de agua te habrías currado... Jajaja.

Así mejor.

Un saludo!
#23
Los secretos de una gran marca al descubierto... y tampoco eran tantos al final... me parece un despropósito lo que cuesta para el valor real de la tecnología usada.
Qué valor tenéis para despiezar eata obra de arte jajaja. Lo habéis vuelto a montar ya? Funciona?  Big Grin
#24
Ostia puta, la cara de javichuteck hasta en la sopa!!

Buen trabajo nuevamente
#25
Te van a contratar los de bricomania version despiece jaja la verdad que es una rewiew arriesgada por el precio del producto.Te felicito.
#26
Subido a importantes:
https://acuariofiliamadrid.org/Thread-RE...ECTRICIDAD

y desde luego, +1

Por cierto... los de ADA ya te tienen fichado por espionaje industrial  -fisch.gif
#27
Jo, la verdad es que uno se cabrea viendo el precio tan desproporcionado. Yo creo que si merece pagar buenos productos con acabados buenos, ahi ya, cada uno, pero se pasan un montón.
Yo no puedo decir que me haría una igual porque no se, pero aún así es una locura.
#28
En el punto intermedio está pezverde que la verdad tienen unos precios bastante más razonables que ADA y creo cumplen la función al 1000%

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: