QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Retomamos afición - Acuario Plantado 120 L
Respuestas: 20    Visitas: 1318
#16
Coincido con @natillasamarillas con las plantas propuestas y con los demás compañeros en sus opiniones, las plantas rojas harán que mejore muchísimo, y eso que ahora mismo es muy bonito.
Un saludo
#17
(23-10-2021, 03:20 PM)Natillasamarillas escribió: Que pasada!!! Esta chulísimo!!! -notworthy.gif -notworthy.gif

Esos toques rojos que piensas poner quedarían genial, si quieres, puedes aprovechar esta oferta. Están genial de precio. Y hay........... Me parece que  3 rojas, alteranthera reineckii, alteranthera rosanervig y alteranthera splendida

Saludos! -hi.gif

Muchas gracias por la sugerencia, la tendré en cuenta. Estoy dudando mucho que poner y donde, a ver si termino de decidirme
#18
Os subo una foto que he hecho hoy justo después del cambio de agua. Han cambiado algunas plantas, aún me queda por añadirle algunas más para crear focos.

Poco que comentar se está volviendo cada vez más estable. Tengo algas verdes, tipo pelillos muy cortitos, pero hay tantas plantas que se camuflan bastante, así que no me preocupa.

Actualmente estoy abonando solo tras el cambio de agua, en mi caso cada viernes. Solo añado potasio, fosfato y micros. No abono nada de nitrato ya que entre lo que trae el agua de res y los peces se mantiene a un nivel bueno.

[Imagen: Pics-Art-11-12-12-46-43.jpg]

Como lo veis? Smile
#19
Lo veo muy pero muy bien!!!
Me gusta todo en especial el tapizado.
Enhorabuena
#20
Esta precioso y se ve muy sanote pero esa ¿rotala green? Te quiere comprar el acuario, ojo que se amotina Big Grin
#21
(12-11-2021, 05:17 PM)Macreando escribió: Esta precioso y se ve muy sanote pero esa ¿rotala green? Te quiere comprar el acuario, ojo que se amotina Big Grin

Jajaja la verdad que la Rotala está indomable. La podo cada 10-12 días hasta la mitad y fíjate... Una pasada cómo crece de rápido.

(12-11-2021, 05:15 PM)calolo escribió: Lo veo muy pero muy bien!!!
Me gusta todo en especial el tapizado.
Enhorabuena

Gracias Wink

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: