QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Reto: ¿que planta es la intrusa?
Respuestas: 35    Visitas: 3208
#16
¿Sirve para hacer una buena paella?
#17
a mi se me parece al perejil o al cilantro, pero los cotiledones de las plantas son todos muy similares
#18
Yo también apuesto por arroz
#19
(24-01-2019, 01:16 PM)Dionaea escribió: Jolín Rofran... qué chungo... sin ver la semilla ni las hojas definitivas es poco menos que imposible... por adivinar... Soja?

(24-01-2019, 01:20 PM)Javier_ escribió: Es que poniendo los cotiledones es prácticamente imposible, pon como dices una más reciente con las hojas reales jaja

No lo iba a poner fácil nada más empezar, ¿no? WinkTongue
#20
(24-01-2019, 06:12 PM)RoFran escribió:
(24-01-2019, 01:16 PM)Dionaea escribió: Jolín Rofran... qué chungo... sin ver la semilla ni las hojas definitivas es poco menos que imposible... por adivinar... Soja?

(24-01-2019, 01:20 PM)Javier_ escribió: Es que poniendo los cotiledones es prácticamente imposible, pon como dices una más reciente con las hojas reales jaja

No lo iba a poner fácil nada más empezar, ¿no? WinkTongue

Ya veo. Solo tengo claro que perejil y albahaca no es.
#21
Alguno ha andado cerca... solo falta confirmarlo.

Fotos de hace 5 días.
İmage


İmage


¿Mejor ahora? La culpa es de Carlos... Tongue
#22
Es una judía!! es broma ni idea he llegado a pensar q era oregano....-nosweat.gif
#23
pues si no es perejil o cilantro ni idea -nosweat.gif
#24
Está claro que lo de la paella va tomando fuerza Big Grin
#25
Pues sí que parece perejil, pero ni idea vaya... -pardon.gif
#26
(24-01-2019, 12:24 PM)Davidmadrid escribió: ¿Puede ser pamplina (maruja)?

Yo sigo pensando que es una planta típica de ensalada... ¿Rúcula?
#27
Veo que no acabáis de convenceros...

Hoy mismo.

İmage


İmage


Un poco "socarrat" las fotos pero creo que ya deberían solventarse todas las dudas. Mejor guacamole que paella, ¿no? Wink

(24-01-2019, 02:36 PM)bertoktor escribió: a mi se me parece al perejil o al cilantro, pero los cotiledones de las plantas son todos muy similares

(24-01-2019, 09:03 PM)bertoktor escribió: pues si no es perejil o cilantro ni idea -nosweat.gif

Creo que queda claro quién ha estado más cerca.
#28
Pues del acuario al ceviche jajajajaja Big GrinBig GrinBig Grin
#29
Toda la culpa, como dije, de la promoción de Masterchef en Día. Pillé unas semillas de romero, las quise sacar adelante en una tarrina de natillas con tierra encima de la paridera pero... necesitaban que prácticamente todos los días empapara la tierra de agua y... me tuve que ir unos días fuera por Navidad (cuando quedé se había agostado el cultivo).

Peeeeero... volví con un sobrecito de cilantro y me dije: " seguramente se pudran pero esta vez si que no se van a quedar sin agua", así que eché las semillas ahí. El resultado, lo estáis viendo. Tengo un emergido de cilantro. Tongue
#30
Pues te van a pedir poda para ensaladas en 3... 2... 1... -fisch.gif-fisch.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: