QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Resultados IAPLC 2017
Respuestas: 56    Visitas: 7095
#1
Hola a todos.

Por fin llegó el día. Desde la web de la IAPLC se acaba de hacer oficial la clasificación para este año 2017. Este año se registraron 2056 entradas de 66 países, España era la 5 potencia en cuanto a presencia con 56 paisajistas aun que en el ranking solo salen los primeros 1800. En esa clasificación al final se encuentran 51 paisajistas españoles. No hemos conseguido mejorar el mejor ranking español, pero creo que en general podemos sentirnos muy satisfechos. Las fotos de los acuarios ganadores no están disponibles todavía. Como novedad destacar que no ha vuelto a ganar Takayuki Fukada y que por curioso que parezca ningún Japonés esta en el podio...
Os paso la clasificación de los tres primeros y los españoles, que por cierto hay unos cuantos del foro. Os invito a que esos participantes posteen la foto y su ranking, puede servir de motivación para el 2018. Felicidades a todos y mucha suerte en los concursos todavía abiertos en este 2017.

1 Josh Sim MALAYSIA
2 Junmiao Xu CHINA
3 Yoyo Prayogi INDONESIA

Y los españoles...
26 Diego Barros Regueira SPAIN
37 Miguel Angel Garcia SPAIN
47 Albert Escrihuela Cáceres SPAIN
53 Juan Puchades-Rufino SPAIN
76 Francisco Jose Parraga Garcia SPAIN
82 Ismael Aguilar Soria SPAIN
93 Xabier Vivó Blanes SPAIN
111 Bernat Hosta SPAIN
166 Angel Fernandez Garcia SPAIN
192 David Escriba Carneros SPAIN
197 Raúl Gargallo Marí SPAIN
226 Carlos Guerrero SPAIN
227 Mario Perez Marcos SPAIN
239 Pep Pericàs Ramis SPAIN
280 Jeison Patricio Baier Cifuentes SPAIN
331 Raúl Navarro Vera SPAIN
337 Jose Angel Madrid SPAIN
339 Xavi Trulls SPAIN
366 Daniel Mateo Maestre SPAIN
372 Ezequiel P. Salguero SPAIN
401 Pedro Jaquotot Garcia SPAIN
437 Rumen Georgiev SPAIN
442 Diego Sandoval SPAIN
495 Juan Aba Serra SPAIN
508 Jose Piquer Garrido SPAIN
517 Maria Robles SPAIN
555 Juan Carlos Rodriguez Caballero SPAIN
590 Rafael Amores Sagredo SPAIN
612 Simon Estades SPAIN
624 Luis Miguel Benito SPAIN
641 Javier Castro Alonso SPAIN
714 Manuel Losada SPAIN
789 Manuel Gomez Saez SPAIN
894 Jose Luis Ortiz Gamez SPAIN
1002 Marcos Ceprian SPAIN
1008 Jhon Wilson Duque Rios SPAIN
1014 Luis Causa SPAIN
1015 David Torres Lopez SPAIN
1020 Cebrià Farré SPAIN
1087 Rubén Cordoba Arranz SPAIN
1130 Pilar Del Hierro Navarro SPAIN
1141 Ángel Gómez SPAIN
1211 Laura Villanueva SPAIN
1220 Lorena Bkanco SPAIN
1247 Miguel Martínez SPAIN
1276 Jonatan Alonso Gutiérrez SPAIN
1328 Lluis Arnela SPAIN
1382 Juan Luis Balaguer SPAIN
1489 Jose Julian Ruiz Bielsa SPAIN
1510 Pedro Salvachua SPAIN
1689 Jose Carlos Osete Flores SPAIN

Nuevamente, enhorabuena -drinks.gif. Y animaros a poner vuestra foto y ranking!
#2
Me alegra ver que hay tiendas de Madrid y patrocinadoras del foro que han conseguido un puesto respetable. -notworthy.gif

Además tenemos al menos 3 usuarios del foro con ranking, de entre los que conozco el nombre.

Enhorabuena a todos Big Grin
#3
Sí, hay algunos usuario del foro, es un honor. E incluso alguien del staff -fisch.gif

Enhorabuena
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#4
(08-08-2017, 03:58 PM)Nagatuitui escribió: Me alegra ver que hay tiendas de Madrid y patrocinadoras del foro que han conseguido un puesto respetable. -notworthy.gif

Además tenemos al menos 3 usuarios del foro con ranking, de entre los que conozco el nombre.

Enhorabuena a todos Big Grin

Yo cuento 4 al menos....

Venga va....para ver si alguien más se anima...os pongo el mio. He quedado el 1002. Para mi es un subidón -dance4.gif para ser mi primera participación, cuando lo presente en su día pensaba que ni clasificaría o que en el mejor de los casos, quedaría en la cola. Por contra a los que siempre van quedando entre los mejores, es un acuario pequeño, de 28 litros. No fue pensado con vistas a participar y nació como un gambario, no hay un diseño especial ni un estudio previo, pero al final me animaron y como no tenia ganas de hacer un reset total ya que hacía poco que lo había montado, modifique cosas en los meses siguientes hasta que lo deje así.

İmage


Como me había picado quise presentarlo a más sitios (puestos a probar), pero debido a que las reglas de la IAPLC son estrictas en ese sentido, para los siguientes concursos tuve que cambiar cosas y para mi gusto la siguiente me quedo mejor...-pardon.gif ya veremos que tal...
#5
Ya estoy deseando que pongan las fotos y poder ver esas maravillas de acuarios.
A mi parecer ya es todo un éxito que vaya aumentando la participación de España en esta competición, y viendo el nivel en competiciones anteriores es solo cuestión de tiempo que se mejoren los puestos alcanzados.
PD: Que saquen las fotos ya!!
#6
Co**ooo!!! Diego Sandoval!!! Señor Barqueros!! cuanto sin saber de él


Cita:Os invito a que esos participantes posteen la foto y su ranking, puede servir de motivación para el 2018.

Sí , Sí... que lo pooooooooooooongaan que looo poooongannnn -dance4.gif-dance4.gif


Enhorabuena Redswift!! sí señor, un precioso acuarito -notworthy.gif +2
#7
Enhorabuena a todos los españoles y especialmente a los de este foro!!!, a ver si ponen las fotos que hay muchas ganas de verlas.
#8
Hola compis aqui esta el mio con puesto 437 y es la foto que mande Smile

[Imagen: wbyk3r.jpg]
#9
Muchas felicidades Rumberg! Y vaya escalada de puestos, 1000 más que el año pasado! -hi.gif . Gracias por compartirlo.
#10
(08-08-2017, 09:14 PM)Rumberg escribió: Hola compis aqui esta el mio con puesto 437 y es la foto que mande :

Ole ole. Una pasada de plantado -dance4.gif

Un +2 para ti tamb -good.gif
#11
Como poco hay 5
Y eso que yo soy novato y hay muchos nick de los que no se el nombre:
Pez verde
Rumberg
Redswift
Jhon Wilson
Lois

Saludos!!!
#12
Felicitaciones a todos por sus trabajos .El puesto es un mero numero . Hay que reconocer que menudos trabajos haceis en los acuarios. Mis mas sinceras felicitaciones por el reconocimiento al trabajo .Un saludo.
#13
Vamos ya chicos ENHORABUENA me alegro un montón que halláis entrado a clasificación y tengáis esos grandes puestos!!!!
Grandes acuarios!
Esperemos vallan saliendo todos los del foro por qué ha empezado en 4 y ya van 5 y quién sabe si hay más!
como ya he dicho ENHORABUENA
#14
Enhorabuena a todos los paisajistas os admiro por vuestra paciencia y vuestro buen gusto que yo nunca tengo ni consigo jajaa, enhorabuena de nuevo.
#15
Genial que nos eenseñéis los acuarios presentados

Sois grandes -notworthy.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: