QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Resultados IAPLC 2017
Respuestas: 56    Visitas: 7096
#16
Enhorabuena porque están muy muy chulos
#17
Enhorabuena a los Chicos de AM. -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#18
Estoy deseando que los compañeros que faltan y los patrocinadores nos muestren las fotos con las que concursaron -pardon.gif
#19
El problema Nagatuitui es que hasta que no sea oficial del todo (libro) no se recomienda publicar... sobretodo a posiciones altas
#20
Vaya, pues habrá que esperar... se saben más o menos fechas para la publicación oficial?
#21
Sale por octubre o así.

Esperaremos hasta entonces.

Por lo menos he podido ver el acuario de PezVerde en vivo. Si podéis pasaos a verlo -happy.gif
#22
(21-08-2017, 01:22 PM)Nagatuitui escribió: Estoy deseando que los compañeros que faltan y los patrocinadores nos muestren las fotos con las que concursaron -pardon.gif

Hola! No había visto este post!

A pesar de que mi chica no es miembro del foro (utilizamos mi cuenta), ella presentó el acuario de 96Litros y ha obtenido una merecida 1211 posición.

1211 Laura Villanueva SPAIN

Lo presentamos por jugar y ver como quedaba en el ranking, la verdad es que recibir la carta mola mucho.

Se que es un concurso muy serio y en mi caso hemos presentado los dos acuarios, uno a mi nombre y otro al de ella, pero bien es cierto que es una afición compartida y que no hay elemento, planta o animal que no esté debidamente consensuado por ambas partes y en ambos acuarios, alguna de las tiendas colaboradoras ya lo sabe XD. Si a alguien le molesta, mis disculpas.

En cuanto a mi otro acuario, presenté una foto muy mala, me pudieron las prisas, el acuario no estaba preparado y la fotografía no estuvo a la altura, creo que quedó fuera de la selección final, y me alegro, me pudo el ansia! -nosweat.gif

Como ha comentado redswift, como no es oficial, prefiero no postear la foto todavía por respeto a los demás, aunque subí una similar al post de la ficha técnica del acuario en Julio con motivo del concurso de AM del verano.


Saludos y gracias!
#23
Qué ilusión de posición ¿no?

Esperamos la foto cuando se pueda mostrar oficialmente -good.gif
#24
Muchas felicidades Orestes! -good.gif
#25
Felicidades entonces a los dos, Orestes! -drinks.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#26
(05-09-2017, 01:57 PM)Nagatuitui escribió: Qué ilusión de posición ¿no?

Esperamos la foto cuando se pueda mostrar oficialmente -good.gif


Es casi identica a esta que subí en la ficha del acuario!


http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Pre...00l?page=9
#27
(08-08-2017, 11:20 PM)jcorral escribió: Como poco hay 5
Y eso que yo soy novato y hay muchos nick de los que no se el nombre:
Pez verde
Rumberg
Redswift
Jhon Wilson
Lois

Saludos!!!

¡Recórcholis! , ¡Cáspita! , ¡Carámbanos!.

(Es que me he querido poner fina... Lo que realmente me salía es: ¡Joo..d.r! , ¡ La madre que m. pa.ió! )

¡¡ Muchas felicidades a TOOOOOOOOODOSSSSS !!



-hi.gif-hi.gif-hi.gif-hi.gif-hi.gif-hi.gif-hi.gif-hi.gif-hi.gif-hi.gif-hi.gif




#28
Ahí dejo eso...



Solamente digo que me parece increíble el uso que le dan a los musgos y a mi me parece lo mas complicado del mundo.

PD. Ojo al puesto 13 me parece de lo mas "perturbador" pero me encanta.
#29
Ostras!! enhorabuena a los que habéis participado y estáis en un puesto bueno!! no sabía ni que existía estos concursos!! que bien!! molan muchos las fotos que veo por aquí! -notworthy.gif
#30
Ahora sí q podéis colgar las fotos....por fi...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: