QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Resultados IAPLC 2017
Respuestas: 56    Visitas: 7093
#31
Hay autenticas obras de arte!!
No me quiero imaginar las horas de dedicación semanales de muchos de estos acuarios.
#32
(22-10-2017, 11:54 PM)Qper escribió: Hay autenticas obras de arte!!
No me quiero imaginar las horas de dedicación semanales de muchos de estos acuarios.

Eso mismo pienso yo pero... como aquí tenemos a algunos de los participantes podrían contarnos un poco su dedicación para obtener sus maravillas -laughbounce2.gif.
#33
(22-10-2017, 11:54 PM)Qper escribió: Hay autenticas obras de arte!!
No me quiero imaginar las horas de dedicación semanales de muchos de estos acuarios.

Se dedica muchísimo más al estudio del diseño, selección de piezas y montaje que el cuidado en su una vez arrancado. En el que estoy montando el Nano va a ir con madera y musgos, pero estos los voy a arrancar con DSM para que quede más natural ( esto me llevará un mes...) Luego irá más rodado solo
#34
(23-10-2017, 02:09 PM)Redswift escribió:
(22-10-2017, 11:54 PM)Qper escribió: Hay autenticas obras de arte!!
No me quiero imaginar las horas de dedicación semanales de muchos de estos acuarios.

Se dedica muchísimo más al estudio del diseño, selección de piezas y montaje que el cuidado en su una vez arrancado. En el que estoy montando el Nano va a ir con madera y musgos, pero estos los voy a arrancar con DSM para que quede más natural ( esto me llevará un mes...) Luego irá más rodado solo
Yo en mi nuevo proyecto,llevo diseñando,escogiendo material,plantas etc bastante tiempo.Me estoy basando en la regla de los tres tercios para crear el hard,llevo dos pre-montajes.....Y la verdad me haria ilusión presentarlo a un concurso despues de tanto trabajo y dedicación.
Luego los musgos que tal pasan del DSM a sumergido despues de un mes?Yo he visto arrancar proyectos con DSM pero nunca mas de 3 semanas.Me imagino que los musgos llevarán mejor el cambio.Las plantas como adapten a emergido luego puedes tener problemas.
#35
Os dejo el video de los Winning Works ( 127 mejores). Disfrutarlo por qué vale la pena.


(23-10-2017, 04:04 PM)Qper escribió:
(23-10-2017, 02:09 PM)Redswift escribió:
(22-10-2017, 11:54 PM)Qper escribió: Hay autenticas obras de arte!!
No me quiero imaginar las horas de dedicación semanales de muchos de estos acuarios.

Se dedica muchísimo más al estudio del diseño, selección de piezas y montaje que el cuidado en su una vez arrancado. En el que estoy montando el Nano va a ir con madera y musgos, pero estos los voy a arrancar con DSM para que quede más natural ( esto me llevará un mes...) Luego irá más rodado solo
Yo en mi nuevo proyecto,llevo diseñando,escogiendo material,plantas etc bastante tiempo.Me estoy basando en la regla de los tres tercios para crear el hard,llevo dos pre-montajes.....Y la verdad me haria ilusión presentarlo a un concurso despues de tanto trabajo y dedicación.
Luego los musgos que tal pasan del DSM a sumergido despues de un mes?Yo he visto arrancar proyectos con DSM pero nunca mas de 3 semanas.Me imagino que los musgos llevarán mejor el cambio.Las plantas como adapten a emergido luego puedes tener problemas.

Pues será un trabajo a seguir! Preséntalo que no pierdes nada.
En mi caso va a ser mi primer DSM, no te puedo decir mucho, encima no tengo sistema de lluvia para hacerlo bien por lo que tendré que pulverizar dos o tres veces al día para no perder humedad. Mi idea es solo aplicar a musgos ya que el resultado que da es más natural (es el que usan los TOP),puedes aplicar a plantas, sobre todo si las plantas usadas son de pequeñas raíces y sufren riesgo de desprenderse.
#36
Y la foto del ganador. Josh Sim. Cómo curiosidad solo os diré que el crack en cuestión se ha llevado este año todos los primeros puestos. Un makina!

[Imagen: 11hcuah.jpg]
#37
OMG !!!

Es impresionante ... -blink.gif-blink.gif

Me pongo a recoger las babas que caen al teclado..... este ganador es todo lo q querría en mi salón.... no pido más -happy.gif

El vídeo ya lo veré con tiempo, gracias por traernoslo +2
#38
Yo no digo que no sean auténticas maravillas, pero a mí, sinceramente, me parece todos casi iguales...
#39
(23-10-2017, 08:33 PM)karo escribió: OMG !!!

Es impresionante ... -blink.gif-blink.gif

Me pongo a recoger las babas que caen al teclado..... este ganador es todo lo q querría en mi salón.... no pido más -happy.gif
El acuario o al que lo hizo -fisch.gif-fisch.gif
#40
Al acuario.. al acuario.... con un hombre que tengo ... voy servida ya . Gracias -laughbounce2.gif
#41
(22-10-2017, 05:13 PM)Julio84 escribió: Ahí dejo eso...



Solamente digo que me parece increíble el uso que le dan a los musgos y a mi me parece lo mas complicado del mundo.

PD. Ojo al puesto 13 me parece de lo mas "perturbador" pero me encanta.

No me había fijado que lo habías puesto tu antes... disculpa. Cómo estoy con dos proyectos a la vez se me va la pinza...

(22-10-2017, 05:13 PM)Julio84 escribió: Ahí dejo eso...



Solamente digo que me parece increíble el uso que le dan a los musgos y a mi me parece lo mas complicado del mundo.

PD. Ojo al puesto 13 me parece de lo mas "perturbador" pero me encanta.

A mi también cuando lo vi, el 13 y 14 me encantaron

(23-10-2017, 08:37 PM)Pepapig escribió: Yo no digo que no sean auténticas maravillas, pero a mí, sinceramente, me parece todos casi iguales...

Eso es como decir que todos los chinos son iguales...
#42
(23-10-2017, 08:37 PM)Pepapig escribió: Yo no digo que no sean auténticas maravillas, pero a mí, sinceramente, me parece todos casi iguales...

Es lógico. Quien concursa con ánimo de ganar o estar entre los mejores, se estudiará muy bien qué es lo que más puntúa el jurado, por donde van las tendencias... por tanto todos los aspirantes a puestos de honor tienen "un mismo aire". Eso sí, yo iguales iguales no los veo.

Saludos
#43
Para muestra un botón.

Protagonista la madera:

[Imagen: oz3SiOu.jpg]

La piedra:

[Imagen: gL1S6vn.png]

Las plantas:

[Imagen: JQDbDJQ.png]

Eso sí, siempre jugando con la perspectiva (aunque nadie como el puesto 13), la composición, el buen gusto... y todo eso que yo jamás tendré Big Grin-rofl.gif

Buenas noches!!!
#44
Menudo vídeo, se te cae la baba con estos acuarios, que preciosidades
#45
Son una pasada de acuarios!
Me llama la atención que cuánto más arriba se mira la clasificación menos acuarios pequeños se ven, la mayoría ya son de 120x50x.. supongo que a mayor tamaño darán más juego con perspectivas.
Hay algún sitio donde consultar datos de esos acuarios? Me interesan cosas como el tiempo que lleva montado cada uno, etc.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: