¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Resultados BADC 2023
Respuestas: 8    Visitas: 429
#1
Ya han salido los resultados del Biotope Acuarium Design Contest de este año.
Felicidades desde aquí a uno de nuestros patrocinadores, Nico, de Firemouth, por su merecido primer puesto en la categoría de biotopos de África.  -drinks.gif

Podéis echar un ojo aquí 

https://biotopeaquariumproject.com/bac2023-results/
#2
Que chulo el concurso, hay un montón de acuarios súper bonitos
#3
Algunos son maravillosos!

Gracias por compartirlo
#4
A mi y sin ánimo de desmerecer los otros estilos de acuario. Ni a quien les gusten los acuarios de concurso, que muchos son una verdadera belleza. Cada vez me gustan más los acuarios de biotopo. Me parecen mucho más naturales. Con los de concurso me pasa que una vez vistos,me canso de verlo. Con los de biotopo no me pasa eso. Y eso sin contar que me parecen mucho más adecuados para los peces que, para mi ,son los verdaderos protagonistas de un acuario. Pero esto es una opinión personal.
#5
A mi me parecen dos vertientes de la afición súper interesantes. En el biotopo cobra más interés seguramente el trabajo previo de investigación, son opciones distintasSmile
Por cierto, el ganador de la categoría África es un patro de nuestro foro Smile Nico, de Firemouth aquaristic

Enhorabuena si nos lee!
#6
Es el BAP, no el BADC. Son concursos diferentes.

Enhorabuena a los ganadores.
#7
(29-10-2023, 06:23 PM)Unay escribió: A mi me parecen dos vertientes de la afición súper interesantes. En el biotopo cobra más interés seguramente el trabajo previo de investigación,  son opciones distintasSmile

Totalmente de acuerdo, no creo que se puedan comparar dos variantes tan diferentes de una misma afición…solamente es cuestión de gustos.
En cualquier caso, siempre es maravilloso que alguien lleve su afición a este nivel de seriedad.  -hi.gif
#8
(29-10-2023, 11:04 PM)Alvaro escribió: Es el BAP, no el BADC. Son concursos diferentes.

Enhorabuena a los ganadores.

Cierto, confundí uno con otro
#9
Que pasada, lo mejor de todo son las fuentes de información, siempre son un buen comienzo para el proyecto propio de uno

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: