QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Reset acuario
Respuestas: 2    Visitas: 543
#1
Buenas, ahora que ya conozco a unos cuantos de vosotros y he perdido un poco la vergüenza me decido a abrir mi primer tema para ver que os parece y me deis vuestros consejos y opiniones, como algunos ya sabeis soy nuevo en este mundo y tras mi desafortunado paso por KIWOKO y sus consejos(por suerte solo se han quedado por el camino 2 coris y un neon) ,me decidi a Montar un acuario de 60L que le dieron a mi hijo en principio solo era llenar y  meter peces pues bueno a terminado todo en la basura menos la urna. ,pues bueno ahora que he leido y aprendido un poquito por lo menos para empezar con unas pocas garantias.