QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Reproducción Corydoras por Ian Fuller + Horlack
Respuestas: 32    Visitas: 7095
#31
(18-03-2022, 08:19 PM)calolo escribió: Pedazo de post!
Gracias por compartirlo.

Gracias a ti, Calolo, por tus comentarios tan acertados y por ser un fiel seguidor de las corydoras!!! Smile
#32
(18-03-2022, 11:31 PM)chanti escribió:
(18-03-2022, 08:19 PM)calolo escribió: Pedazo de post!
Gracias por compartirlo.

Gracias a ti, Calolo, por tus comentarios tan acertados y por ser un fiel seguidor de las corydoras!!!  Smile

Es que son unos peces fantásticos, poco conocidos tal cuales son.

Gracias a vosotros he aprendido de los cuidados que necesitan, "al César lo que es del César".
-notworthy.gif
#33
(18-03-2022, 09:57 PM)Zazu escribió: Que envidia, y de la mala mala  -laughbounce2.gif el día que me pase a mí, pegaré brincos de alegría; me paso el día contando corydoras, para ver que no falte ninguna y con la ilusión de que aparezca alguna. Pues na, lo que han aparecido han sido otocinclus, hay un par de ellos chiquitines, que también me han hecho ilusión pero no es lo mismo que las corys  -pardon.gif

Pues enhorabuena por esa reproducción de otocinclus que debe ser más complicada que la de las corydoras!! Wink

Hice los mismos comentarios que tú a Horlack hace unos pocos años y me contestó que algún día tendría los acuarios llenos de corys...No se equivocó para nada!! -nosweat.gif

Te pasará lo mismo cuando tengas la tropita adecuada y preparada para empezar el proceso que se va a repetir varias veces durante la temporada de la reproducción. Lo que nos permite ir experimentando para lograr el mejor sistema para el cuidado de los huevos y el posterior mantenimiento de los alevines si queremos lograr el máximo de descendencia.

(18-03-2022, 11:43 PM)calolo escribió:
(18-03-2022, 11:31 PM)chanti escribió:
(18-03-2022, 08:19 PM)calolo escribió: Pedazo de post!
Gracias por compartirlo.

Gracias a ti, Calolo, por tus comentarios tan acertados y por ser un fiel seguidor de las corydoras!!!  Smile

Es que son unos peces fantásticos, poco conocidos tal cuales son.

Gracias a vosotros he aprendido de los cuidados que necesitan, "al César lo que es del César".
-notworthy.gif

Es cierto, las corydoras son poco conocidas. En Turquía su nombre común, creo de las paleatus es de pez carroñero...Y para otros, limpiadoras de fondo que comen los restos de los otros peces. Con esta opinión, no deben durar mucho en los acuarios...

Las corydoras, cuanto más se sabe de ellas, más te enamoran!! Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: