QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Replantar ambulia en un Low
Respuestas: 22    Visitas: 2857
#16
El resto de plantas están bien?, o tienen el mismo problema?. En el acuario de Gosnel en el lado izquierdo también se ve otra planta que parece que no está en buenas condiciones( no lo aprecio bien). Lo digo pq lo mismo no es sólo la ambulia lo que no va bien y son los parámetros del acuario.
#17
Buenas!
Yo estoy empezando y aún no se demasiado de plantas, pero ¿Podría ser exceso de hierro? Yo estuve tentado de poner el manado Darck y leí que venía cargado de hierro.
Quizás la ambulia no tolere demasiado hierro.
¿Podría ser?
#18
¿Qué parámetros de agua y luz tienes? Yo sufrí problemas con la ambulia en el mismo sentido que estás relatando.
#19
Yo también lo sufrí...y di por perdida a la abulia...exterminada.

.....pero la muy jodida ha resurgido y con fuerza. Será que he empezado a abonar mi low con algo de Propel y Envy?
#20
La ambulia es de las plantas que menos reservas tiene.
En un acuario nuevo tiende a sufrir hasta que no hay nutrientes.
#21
Yo no lo termino de entender.... he leído ya a más personas con problemas con la ambulia, pero no lo entiendo.
La mía crece si la dejo flotante, si la podo, la replanto, la dejo en un cubo en la ventana, en un caracolario sujetada a un tronco....
Quizás probaría a separar más los tallos o a dejarla flotante a ver. Aunque los pongo en ramillete y también crecen.... pero porque pruebes....
Un saludo!
#22
(05-12-2019, 12:08 PM)ancistrus10 escribió: El resto de plantas están bien?, o tienen el mismo problema?. En el acuario de Gosnel en el lado izquierdo también se ve otra planta que parece que no está en buenas condiciones( no lo aprecio bien). Lo digo pq lo mismo no es sólo la ambulia lo que no va bien y son los parámetros del acuario.

la de la izda fue un experimento de una planta de un arroyo que no salió adelante en sumergido Wink
#23
(05-12-2019, 02:17 PM)Gosnel escribió: la de la izda fue un experimento de una planta de un arroyo que no salió adelante en sumergido Wink

Por favor, no vuelvas a extraer ningún ser vivo de la naturaleza.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: