QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Remontando...
Respuestas: 20    Visitas: 1435
#16
Que maravilla de acuario, cuanta vida!!! -good.gif
#17
Un buen tanque para montar un buen DUCH STYLE HOLLAND
#18
¡Madre mía!

Espero que no tengas también TV.

Yo por lo menos no le haría ni caso... -pardon.gif
#19
(11-06-2020, 02:51 PM)Medlight escribió: Un buen tanque para montar un buen DUCH STYLE HOLLAND

Con ese tamaño de tanque estaba pensando en eso mismo, un holandés al uso, como los de hace cuarenta años, forrado de madera y con los laterales cubiertos, solo vista al cristal delantero, cuando era pequeño y veía esos montajes en algún libro, me quedaba fascinado y no comprendía como se podía llegar a hacer eso en una urna y en un domicilio particular. (el equipamiento se escapaba de mis conocimientos).
#20
Para mi es el top en mantenimiento de acuarios plantados y apto para acuarios grandes, ya que permiten encuadrar las plantas sin problema de repeticiones ,formato de hojas y colores
[Imagen: AjgHaMb.jpg]
#21
Pensad que estuve apunto de dejar vacío el acuario cuando desmonte el marino. Lo último que quiero es que.me de trabajo. Busco mantenimiento fácil y creo que ya me he complicado más de la cuenta...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: