QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Relax
Respuestas: 33    Visitas: 6933
#31
Vecino!!!! Smile
#32
(19-08-2015, 11:45 AM)Athos escribió: Que bonitooooo Patri! Wuauu.
Que envidia (de la sana) me dais los del Norte (o los que lo tenéis mas cerca), es tan verde. También he estado en la playa de las Catedrales (cuando no se pagaba por entrar), que hermosura.
Aca Alicante es un secarral del carallo! Plantas un roble y crece un cactus. Alla os sobra el agua, acá falta.
Y Kraken eres un crack! ... pero como pierdes un gran angular entre las rocas? ....Ay! que estarías haciendo además de sacar unas bonitas fotos, je je je.

Pues por desgracia todo confesable , pero de noche , subiendo un acantilado y la desgracia de que las correas de una de las fundas del objetivo que llevo enganchado a la mochila se soltaron , con el ruido de la mar y la concentración para no irme al carajo , no me di ni cuenta hasta que llegue a casa para limpiarlo del salitre .
El plan b hubiera sido mas acertado si Sleepy -good.gif

Patrilde , uno del grupillo de escalada hace también espe y aunque me llama la atención , añadir mas peligros , como subidas de agua , desprendimientos y lesiones en zonas comprometidas , a las que ya tengo a la hora de trepar , me tira un poco para atrás , hace años estuve en una y tuvimos problemas en un sifon , añadiendo que por ayudar a uno , tuve un golpe y me hice una fisura en las costillas , desde entonces las cuevas me gustan , perooooo ...-good.gif
#33
Yo he empezado este año Kraken, y muy suavecito. Pero he descubierto una nueva afición y pienso repetir. Smile No me creía capaz de hacer esas cosas y ha sido toda una superación!!
Siento tu mala experiencia
#34
(19-08-2015, 11:12 PM)Patrilde escribió: Yo he empezado este año Kraken, y muy suavecito. Pero he descubierto una nueva afición y pienso repetir. Smile No me creía capaz de hacer esas cosas y ha sido toda una superación!!
Siento tu mala experiencia

Gracias Smile .

Yo aproximadamente llevare tres años y es algo con lo que combato el extres , termino cansadisimo , relajado y como uno tiene que centrarse mucho , para no hacer una picia y ocurra un disgusto , no piensas en nada mas que lo que estas haciendo .
En algunas ocasiones paso miedo y he estado algo bloqueado subiendo de primero , pero puede mas esa adrenalina que fluye por el cuerpo , que cualquier otra cosa .

El único vídeo que subí a la red de cuando empezaba , esta hecho en el panteón del ingles , a unos metros del faro de cabo mayor , las vías son cortitas pero divertidas y están cerca de casa


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: