¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Relax
Respuestas: 33    Visitas: 7002
#16
Vaya pasada de panorámica Athos!!!
#17
Ualaaaaaaa, que pasada de paisaje!!.. también invita al relax, si señor -good.gif
#18
Yo os voy a dejar una foto de estas vacaciones, que salvando las distancias de vuestra profesionalidad fotográfica , es un lugar para sentarse y escuchar.


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
#19
(18-08-2015, 05:06 PM)Patrilde escribió: es un lugar para sentarse y escuchar.
Si señorita.. sentarse y escuchar el mar rompiendo en las rocas.. una pasada -good.gif-good.gif
#20
Sublimation , animate y nos pones a ese bichuco volador y alguna mas claro -good.gif

Alvaro , como comente esta no es HDR , pero cuando trabajo en alguna ocasión ese procesado , lo hago con el programa Photomatix y cuando ya esta hecho el efecto mayor , abro la poto en el Photoshop y ahi ya le doy los últimos toques o hago otro procesado sobre lo que tengo . Puntos negativos de este procesado , que si lo haces muy agresivo , la imagen saca mucho ruido y se deteriora mucho . Lo normal es hacer el HDR con al menos tres imágenes con exposiciones diferentes , aunque se podría hacer con una solamente , de hecho tengo alguna con una única imagen .
Los datos exif , 10 mm de focal , f22 , este diafragma tan cerrado y poco habitual para esa focal , fue sencillamente que había demasiada luz y quería pillar el movimiento del agua y el tiempo de fotografía 2 segundos .

Patrilde , eso es exactamente lo que hicimos el amigo y yo que fuimos , terminamos la sesión y ahí que nos quedamos sentados un buen rato , una delicia .

Athos , empece con canon , pero las siguientes que vinieron fueron del lado oscuro Big Grin , cuando ya empece a sacar partido de ello , se unieron al equipo la d200 , despues la d300s y por ultimo la d7100 , como ves todas nikon , la que mas alegria me ha dado , e disfrutado y por que no decirlo , beneficios me ha dado a sido la d200 . La d50 la tiene un amigo , una maquina muy buena y prácticamente de coleccionista , si la tienes todavía no te desprendas de ella -good.gif , la d90 es la que tienen los dos amigos con lo que voy a veces , la conozco bien también y aunque ya tiene unos añitos , es una buena maquina , justita para los isos altos , pero relación calidad precio , una cámara que no defrauda y que hoy en día sigue dando guerra .

Lyr , Nagatatui , Oscarium , gracias por esos comentarios , con el tiempo se agradece mucho mas que si te dijeran que solo es perfecta , cuando algo transmite sensaciones buenas, eso es lo que merece la pena -good.gif

Athos , cuando he visto la panorámica , lo primero que me vino a la cabeza fue Picos de Europa , por la inmensidad de las montañas y la sensación de pequeño que siente uno cuando esta delante de ellas insitu y que tan difícil es plasmarlo en una fotografía , a no ser que que entre una persona , casa , animal , algo que le de la perspectiva real de la inmensidad de roca , ese verde con las montañas , se me asemeja a Vega Liordes en Picos . Realmente , el sitio que nos muestras es precioso , igual también has tenido la oportunidad de fotografiar los castillos , con sus nieblas envolviéndolos y ese paisaje misterioso y particular que tiene el lugar , si es así , estaría muy bien que nos mostraras ese lugar tan bello .

(18-08-2015, 05:06 PM)Patrilde escribió: Yo os voy a dejar una foto de estas vacaciones, que salvando las distancias de vuestra profesionalidad fotográfica , es un lugar para sentarse y escuchar.

Y escalar Big Grin .

Yo que desde bien chico , he estado por los acantilados bajándolos , pescando ................ , me gusta muchísimo la fuerza que desprenden y lo salvajes que son , nunca me canso de admirarlos , hace unos meses estuve rapelando y después escalando unas vías que hay en el faro de Cabo Mayor Santander y cuando estas a mitad de pared , te paras y observas para un lado y para otro , ufffffffffffffffff difícil de explicar .
Un lugar precioso -good.gif
#21
Hoy he estado intentado sacar alguna a mi bichejo volador Big Grin pero a sido imposible... Se pone enfermo en cuanto me acerco y después de un par de intentos decidí dejarle descansar Smile

En fin... Otro día será Big Grin
#22
Buena focal tienes entonces... Jejeje. A ver si voy sacando las fotos para subirlas... Jejejeje.

Patrilde eso es la playa de las Catedrales?

Ah! Usas flickr compañero??
#23
(19-08-2015, 12:38 AM)Alvaro escribió: Buena focal tienes entonces... Jejeje. A ver si voy sacando las fotos para subirlas... Jejejeje.

Patrilde eso es la playa de las Catedrales?

Ah! Usas flickr compañero??

Alvaro , el 10-20 era un sigma , que perdí una noche haciendo una sesión por acantilados y entre rocas , un disgusto del carajo , no por el objetivo en si , que también , mas bien por que era regalo de una ex y lo tenia mucho cariño al trasto , a ella también claro Big Grin .
Es tremendo el angular que tiene , un objetivo que cubre un área grandisima , no recuerdo así de memoria cuantos grados exactamente , a 10 mm es difícil componer , pero como lo domines haces verdaderas virguerias con el .
Ahora para angular y un poco todo terreno , tengo el nikon 16- 85 vr , es bastante polivalente y tiene una calidad buena , pero no superior .
Hoy en día hecho de menos esos 10 mm , aunque lo suplo con el 11-16 de tokina que tiene mi pareja y es bastante bueno también , pero eso si , como estes acostumbrado a 10 mm , ese milimetro de diferencia entre uno y otro al principio se nota .

Si tengo flirk , pero ni lo miro , lo tengo para subir algunas fotos y poder utilizar el enlace para poder postear fotos , el nik también es el mismo kraken1es
Ya nos enseñaras esas fotillas -good.gif
#24
Hola,aquí os dejo otra de un paraje de esos que todavía están escondidos y si quieres verlo tienes que subir,bajar,andar... Relajante a más no poder.

Alvaro,si la foto de antes es de las Catedrales con marea alta.
Se ha masificado aquello,una pena...
Saludos

Kraken, tiene que ser alucinante poder "descolgarte" por esos parajes!!! A mi me da un poco de reparo,aunque este año me he superado haciendo un poco de espeleologia en la " Cova do Rei Cintolo "
Una preciosidad!!
Saludos


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
#25
Llevo yendo todos los años casi desde hace 17 años. Han reventado aquella zona de Galicia. Pero bueno, es lo que nos toca aguantar a los que siempre amamos veranear en el norte, soportar la moda jejeje
#26
Que bonitooooo Patri! Wuauu.
Que envidia (de la sana) me dais los del Norte (o los que lo tenéis mas cerca), es tan verde. También he estado en la playa de las Catedrales (cuando no se pagaba por entrar), que hermosura.
Aca Alicante es un secarral del carallo! Plantas un roble y crece un cactus. Alla os sobra el agua, acá falta.
Y Kraken eres un crack! ... pero como pierdes un gran angular entre las rocas? ....Ay! que estarías haciendo además de sacar unas bonitas fotos, je je je.
#27
Alvaro,entonces conoces " O pozo da Ferida" y "Cova do Rei Cintolo "?? una maravilla!!

Ateos,Soy de Madrid(Alcalá de Henares) pero en cuanto podemos nuestras escapadas son al norte. Me encanta,hay mucha belleza por ver. Y las playas son geniales,sin chiringuitos ni bullicio. A parte de frías!! Smile

Perdón, quise decir Athos. El corrector decide por si solo
#28
Si, tengo un amigo en "Alcatraz" de Henares, je je je, como le digo en broma, aunque él es canario de nacimiento.
Y de Argentina (Océano Atlántico) ya conozco las aguas "frías" no el "caldo" de Agosto en el Mediterráneo, je je je.
Mis recuerdos de un lugar paradisiaco ... antes de la "marabunta humana":
[attachment=2812]
[attachment=2813]
#29
Ahora eso es imposible Athos, parece un hormiguero. Sólo espero que no se degrade,por que ya sabemos del "ser humano"....
#30
Pues aquí otro alcalaíno que frecuenta el norte jejeje

Preciosas las fotos de la Playa de las Catedrales, tanto, que me habéis animado a abrir un post de ella-good.gif

Saludos!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: