QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Regular pantalla Sunsun ADE 500c
Respuestas: 6    Visitas: 421
#1
Buenas compañeros, tengo una pantalla de la marca Sunsun modelo ADE 500c, parece ser que ilumina más de lo que necesitaría, la cuestión es que no puedo regular la potencia para que como mucho diera un 80 o 90% de lo que da en la actualidad. Me gustaría saber si hay algo que se pueda hacer para regular la potencia o si lo único que puedo hacer es reducir las horas de luz al día. Gracias.
#2
He hecho una búsqueda en el foro, me sonaba, mal asunto Undecided :
https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Pr...lla-Sunsun
#3
(27-05-2021, 05:04 PM)Unay escribió: He hecho una búsqueda en el foro, me sonaba, mal asunto Undecided :
https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Pr...lla-Sunsun

Pues parece que efectivamente no hay nada que hacer, como mucho reducir las horas de luz. Ahora mismo lo tengo de 10 de la mañana a 17 de la tarde. La reduciré de 10 de la mañana a 16 de la tarde, es decir 6 horas de luz al día.
#4
Claro, y a ver que ocurre. A medida que aumentes masa vegetal posiblemente puedas subir poco a poco de nuevo Smile

Saludos
#5
(27-05-2021, 06:48 PM)Unay escribió: Claro, y a ver que ocurre. A medida que aumentes masa vegetal posiblemente puedas subir poco a poco de nuevo Smile

Saludos

Pues eso hare. Muchas gracias Smile
#6
Podrias hacer bricos, poner algun difusor o algun material semi traslucido (por ejemplo los adhesivos para las ventanas de los baños) que se comiera algo de luz. No deja de ser una chapuza pero puede ser sencillo de implementar
#7
(27-05-2021, 09:18 PM)rajumalaga escribió: Podrias hacer bricos, poner algun difusor o algun material semi traslucido (por ejemplo los adhesivos para las ventanas de los baños) que se comiera algo de luz. No deja de ser una chapuza pero puede ser sencillo de implementar

Por probar se puede probar, no sería algo irreversible si sale mal, jjaa. Gracias rajumalaga Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: