QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Reducir cantidad comedero JBL
Respuestas: 6    Visitas: 1157
#1
Hola…
Tengo el comedero automático JBL… pero la cantidad de comida en el ajuste mínimo es tremenda… con granulo de muy pequeño diámetro (tengo peces pequeños)
Quería saber si alguien ha hecho un brinco sencillo para reducir la apertura y que eche una cantidad mucho más pequeña.

No entiendo como los hacen para una cantidad tan grande de dosificación!

Muchas gracias!
#2
Brico, brico no es. Es arreglo de andar por casa: cinta aislante o celo cerrando el agujero  -nosweat.gif
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#3
İmage



No es el mismo comedero. Al final he puesto el doble de salidas. Uso pellets muy pequeños, y lo programo para cuatro comidas con dos vueltas cada una.
#4
Hace poco leí también aquí, en casa (AM), que alguien más en comederos automáticos, ponía celo en la salida para regular menos cantidad.

Así que, parece que es la mecánica universal jejejejejej.

Ya, con agujeros más grandes o más pequeños, lo ajustas.

Imagino (que no lo se, esto es pensando en voz alta) que la gente que usáis este sistema, no dejáis una cara con pegamento hacia dentro, porque sino, la comida se irá pegando y podría hacer un tapón, ¿no?

Para la gente que lo desconoce ¿como hacéis para que la cara interna no tenga pegamento y no apelotone comida obstruyendo?
#5
A ver, yo el celo lo utilizo para fijar en el punto más cerrado posible, ya que si no lo hago así, tiene a abrirse.
El celo nunca toca la comida
#6
Yo uso la cinta de carrocero para fijarla. En mi caso está completamente cerrado con los agujeros pertinentes. Uso comida en gránulo para alevines.
#7
(03-04-2022, 04:30 PM)Carlos70 escribió: A ver, yo el celo lo utilizo para fijar en el punto más cerrado posible, ya que si no lo hago así, tiene a abrirse.
El celo nunca toca la comida

Así Smile
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: