QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Recordar un post para más adelante ¿cómo hacerlo?
Respuestas: 7    Visitas: 623
#1
Hola,

A veces encuentro algún post que me interesaría leer más tarde o recordar más adelante y  no sé si se puede hacer  o no, marcarlo como favorito, quiero decir.

He intentado locarlizarlo el cómo se hace en esta sección pero no he sido capaz, aunque estoy segura que debe estar por aquí.

También he intentado la opción del E-mail vía "enviar tema a un amigo" pero no me deja.


Gracias por anticipado Smile
#2
Hola,
Lo de enviar a un amigo lo acabo de probar y me ha funcionado Undecided no se porque a ti no te ha ido.
Lo otro que comentas, que yo sepa no hay manera. Pero me parece una idea muy chula para proponérsela a futuro a nuestros súper-informáticos Smile

Saludos
#3
Buenas.

Por poder poner favoritos no. Pero te puedes suscribir. Luego en tu panel de control puedes ver que temas estas suscrito. Es como un favoritos. A ver si tengo algo de tiempo y te enseño un par de capturas
#4
Pues estaría interesante lo de los favoritos. +1 a esa propuesta
#5
[Imagen: R4pWxEY.png][Imagen: TexRQeP.png]
#6
Gracias por vuestras respuestas.
No me puedo enviar el E-mail, igual es porque soy nueva en el foro.

El suscribirse al post esta bien pero implica recibir correos con las nuevas respuestas, entiendo. No sería lo mismo que un posible “favoritos”.

Saludos,
#7
Te puedes suscribir sin recibir correos. Así lo tengo yo como opción por defecto.
#8
¡Genial! Eso es perfecto.

Muchas Gracias.

Saludos,

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: