¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Reconstruyendo el Habitat de mis peces 208L
Respuestas: 173    Visitas: 26887
#151
Presento mi nuevo inquilino a la ensalada
[Imagen: DETN880.jpg]
Bueno o malo? Se que crecen!
#152
Libre he leido tu post de cabo a rabo y me ha parecido interesante la evolución, te esta quedando muy chulo, enhorabuena!!!!

Cuando sepa poner fotos del mio me va a dar hasta verguenza comoarado con lo que os marcais por estos lares jajaja.... a parte del rapapolvo de Gwendal sobre mis inquilinos, que sin cobocerle ya me he aprendido la frase de "No me gusta la mezcla de peces" jajajaja...
#153
jejejeje eso si siempre dice eso.
pues que no te de pena mostrarlo mis inicios son como cualquiera,con piedras rosas,azules y plantas de plastico jejeje
esto es paso a paso y tranquilamente
gracias
saludos
#154
Es bastante chulo! Que especie es en concreto?
#155
Parece un Thorichthys meeki, pero lo que dice Gwendal es cierto, un poco de mezcla de aguas si tienes. Monjitas con Betta, aguas diferentes.
bonito acuario. A ver si las luces te van esta vez.
#156
Thorichthys meeki (boca de fuego)

Pues el betta ya lo he apartado en un cubo de 11 litros
La monja pues es de mis inicios y ya lleva su añitos 3 o 4
#157
Buenas tardes.
Aún a riesgo de repetirme, esa mezcla de peces es explosiva. Y más teniendo en cuenta al último invitado. Si mantienes la misma población que en el primer mensaje, el Meeki cuando crezca va a dar cuenta de bastantes de ellos.
#158
Que tal gracias pues lo tendrw en mente pero ya para entonces algunoa ya van a esta muertos por lps años que llevan,aun asi pretendo cambiarme a ciclidos o a marino aun no tengo nada claro por ahor o dejar la aficion
#159
Dejar la afición? ??? No hombre,no.

Libre he leído tu post de principio a fin y tengo que decir que has conseguido tener un tanque precioso pese a todas las adversidades.
Te animo al continuar y regalarnos con este tipo de hilo de la evolución de un acuario. Muy bueno con muchas fotos y vídeos.
Un placer seguirte compi.

Respecto a lo que dice Gwendal de los peces.....pues tiene razón. Quizás deberías darle una vueltecita,jejeje. Sin ánimo de ofender.
En serio, un trabajo espectacular. Mis felicitaciones!

Pasate por cíclicos enanos son peces muy chulos y con u 200 litros quizás puedas hacer algo tan guapo como este bonito plantado.
#160
Muy bonito-good.gif
#161
+1 al comentario de Phoenix.

Repitiendo: no lo dejes. Has conseguido cosas.
#162
[Imagen: 10ztedt.jpg]
Pues si es una ensalada de peces ,y claramente no es un biotopo en especifico y nunca he traido peces salvajes o desde su lugar de origen donde su biologia esta moldeada a su entorno hostil o no desde su nacimiento, los mios son traidos de granjas en comunidades cercanas donde el ph,gh,kh estan en un rango aceptable y han pasado tantas generaciones.
Mis inquilinos ya casi llegan al umbral de su fin de vida esperada (4 o 5 años ya no recuedo ) subidas accidentales por falta de experiencia Con gh,kh,ph,no3,no2,po4,nh4+ y co2 y aun siguen en lucha de vida
Desde mi punto de vista el quitarle la libertad a un ser animal ya estan quitandole tiempo de vida ,aun en las mejores condiciones posibles
Saludos y buen dia
#163
un video de como esta quedando 3 lados,el nuevo inquilino esta tomando mas confianza

espepro les guste
#164
Empezando con mas animos!, ya quedo mi pantalla ,con un total de 112watts 9500°K y 9watts 450nm,9watts 660nm y 495nm.
Como se mira en este video ,en el tiempo que estuve modificando la pantalla la crypto casi desaparece y laa rojas

No mencione que llevara 20w 15,000K


disculpar el efecto que no me he dado uenta ya hasta que lo mire en yutube ,da un tono amarillo ,pero enrealidad en azulado
#165
pongo unas fotitos para mostrar el avance en mi acuario
con la pantalla que habia rearmado

[Imagen: 2cheBjw.jpg]

[Imagen: 2eatego.jpg]

[Imagen: jVZKpaF.jpg]


[Imagen: rumid5.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: