¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Reconstruyendo el Habitat de mis peces 208L
Respuestas: 173    Visitas: 26888
#136
Qué bonito el acuario, está muy original, me quedo por aquí para ver la evolución Big Grin
Por cierto el efecto anochecer de la pantalla una pasada... :O
Saludos!!
#137
Gracias ,aun falta un poco por dentro ,ya que le he dado una poda a iniciar de nuevo,espero que la crypto no se rwcienta.
Encuanto ala pantalla tendre que cambiar algunos cables ya que son de bajo calibre y no dan el ancho
Saludos
#138
(09-03-2016, 11:08 PM)libre escribió: que tal Ethoo entre el acuario y la puerta abiera hay un espacio de 15 cm ya lo he tenido calculado gracias.
en la foto tambien se mira desnivelado pero ya lo he corregido.-good.gif

No, no me refería a que la puerta golpee al acuario. YO tengo el mío justo al lado de una puerta, y de vez en cuando con algún portazo se me han puesto los peces como locos del golpe. Por eso te lo decía.
#139
-nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif ya me a pasado
Saludos
#140
Aqui mostrandoel avance de mi acuario 2 vistas
[Imagen: 2yngqjo.jpg]
[Imagen: 111m1ba.jpg]
pues aun recuperandoce del la inmensa poda que le meti y el quitarle 3 dias de luz
aun sigue pelon mi acuario,espero pronto se recupere -no2.gif-no2.gif-no2.gif-no2.gif-no2.gif

#141
Actualizo y con la perdida de mi betta -no2.gif-no2.gif-no2.gif-no2.gif y fue por hidropecia ,el motivo no lo se .
he comprado otro pez betta pues estos me gustan mucho y se los precento
actualizare a menudo pues estoy en combate con el alga verde punto
hoy empece con luz extra 110 w el led + rojos y azules
y digo 110w pues como el silicon termico adhesivo no me funciono en unoy se desprendio y se quemo ,pero bueno estoy en concideracion de cambiarme completamente a leds cree
Emitter Brand: Cree
Emitter Model: Cree XM-L2 U3
Light Color:Cool White Light
Color temperature:6500-6800K
Output Power: 10W
Luminous Flux :1260lm
Diameter: 20mm
Driving Current: 3000mA
Voltage: 3~4V
Application: Great for flashlight DIY.
Material: Aluminum plate + electronic components


[Imagen: sfceqb.jpg]

[Imagen: 2hgu6o7.jpg]
[Imagen: rm20rl.jpg]
#142
unas fotitos de mi nuevo inquilino
[Imagen: rhle7a.jpg]
[Imagen: 24zdafd.jpg]
[Imagen: pnoli.jpg]
[Imagen: 35jdlj9.jpg]
#143
Hombre... Yo prefiero los bettas blanco/morado pero para ser blau/grana no esta mal... Jaja es broma, muy bonito!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#144
pues hay mucha variedad y la verdad que todos tienen unos colores muy chulos ,metere otro para experimentar que tal conviven pero despues cambiare uno a mi nano que estoy en la espera de acomodar todo muy bien y dejarlo listo para facilitar los cambios de agua que entre mas pequeno mas inestable
[Imagen: zZohA41.jpg]
#145
yo pienso que si vas a meter otro betta vas a necesitar aún mas plantas, el que tienes ahora mismo es un ejemplar muy llamativo con sus colores bien encendidos, bastante bien ese betta.
#146
Que tal yui ,pues esa es la idea y apenas esta acomodandoce mi acuario de nuevo,dias atras modifique mi pantalla para aumentar un poco la luz ya que me he quedado corto ,algunasSplantitas ya estan saliendo adelante .
Casi todos loa led que puse nuevos a perdido su eficiencia pues el silicon termico que compre fue una basura y se desprendieron .ya he pedido 5 led cree para mejorar la pantalla que tengo,por ahora.
#147
Pues actualizo con una imagen ,apesar de los inconvenientes de la pantalla que tengo,las plantas ya estan saliendo adelante
DeEla parte de de enmedio semira casi igual pero he cortado y replantado en otras areas ,las crypto van que van,espero empezar con la modificacion de mi pantalla para ver si hay cambio o no .salufos y buen
[Imagen: XwCuWJP.jpg]
#148
Es complicado un acuario con dos vistas, pero te está quedando bien.
Lo que no me gusta es la mezcla de peces.















1 saludo
#149
(30-04-2016, 10:01 PM)Gwendal escribió: Es complicado un acuario con dos vistas, pero te está quedando bien.
Lo que no me gusta es la mezcla de peces
Por que lo dices Gwendal ,la verdad que y me quedan pocos peces ,el betta termine poniendolo en el nano que monte(los que estaban no se adamptaron a el y se lo queria deborar) los 2 danios gigante,la mongitas son desde mis inicios 3 o 4 años atras los demas no se que decir , dime tu...
Saludos-good.gif
#150
Un poco de como estara quedando mi pantalla
[Imagen: 2r2291j.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: