QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Recomendaciones acuario +170 litros
Respuestas: 2    Visitas: 814
#1
Hola, después de iniciarme con un acuario de 38 litros el cual va de lujo me gustaría uno de más de 150 litros...el caso es que no tengo mueble apto para ello por eso he estado revisando kits de mueble y urna...dentro de todas las que he visto la que más me gusta y me queda perfecto para el sitio que tengo es el Eheim Proxima 175, ya que otros que he visto tienen de ancho 35 o 40 y el proyecto que tenía en mente es de aquascaping por ello quería uno de 50 de ancho.
Prácticamente no encuentro opiniones de este kit...alguien que lo tenga o que tenga referencias??..

Del kit no me gusta mucho la parte superior del acuario, me gustan abiertos, sin marco y con luz led distinta a la que viene en el kit, por ello quizás compre únicamente el mueble y la urna por separado.

Alguna experiencia  con este kit?

Gracias
#2
Pues lo tienes fácil. Solo tienes que cambiar la urna por una Eheim ClearTank 175 Big Grin
#3
No sé qué presupuesto tendrás, pero ICA tiene unos kits de aquascaping que creo que no pintan mal, por lo menos urna y mueble.

Échale un vistazo AQUI y ya decides

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: