QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Recomendacion regulador CO2 con solenoide
Respuestas: 8    Visitas: 1367
#1
Buenas, necesito consejo sobre un  regulador CO2 con solenoide. El mio lo estuve probando ayer y no funciona correctamente. Se abre la botella y empieza a salir como locas las burbujas por el contador. Ni la valvula de aguja ni el manoreductor cierran el circuito desde la botella. Ademas el solenoide al enchufarlo, aunque funciona, hace un ruido molesto y tampoco se ve que haga nada. Sigue saliendo las burbujas como locas hasta que el CO2 del circuito se acaba.

He estado mirando en aliexpress y amazon y veo tan disparidad de precios que dudo. Desde los 30 hasta los 50-70€.
Alguna recomendacion para el regulador. Alguna recomendacion de marca en concreto? Puede existir mucha diferencia entre uno de 30 y uno de 50?

Seria para una botella de 2kg. Lo cual no se si influira en el tipo de regulador a comprar y tendre que tener en cuanta el tipo de toma.
#2
Si, hay bastante diferencia. Yo en un regulador me iría a una marca conocida. Ten en cuenta que además ahora en Aliexpress le tienes que añadir el 21% de IVA, por lo que ya no compensa tanto.
Si quieres productos de calidad, mira los reguladores de CO2Art o de CO2Supermarket. No son baratos, pero son muy buenos. En el caso de CO2Art además es facil conseguir un descuento del 15% (así que mira el precio, y le quitas ese 15%).
Ya si quieres ir a precios más ajustados, yo me iría al regulador que tiene Pezverde o el que vende Pzes. Básicamente son equipos similares con alguna pequeña diferencia (por ejemplo, el de Pezverde trae cuentaburbujas).
#3
aqui tienes una recomendacion mas, muy similar a las de carlos. creo que es lo mas barato que puedes encontrar en algo de "marca".
https://myfishroom.es/es/reguladores-co2...o-co2.html
#4
ese ya lo vi tambien, en plan ya de buscar buenos precios pero ese esta agotado. gracias de todos modos
#5
pues hace pocos dias lo tenian en stock ya que pase por la tienda y lo vi. quizas les puedes preguntar si les llega pronto...
son una tienda bastante cercana que seguro que te contestan de forma directa.
#6
aqui lo tienes tambien

https://www.acuarioplantado.com/accesori...eways.html

Yo lo tengo y muy contento
#7
Has probado a abrirlo y limpiarlo a fondo? Yo la válvula del sistema casero he tenido que limpiarla un par de veces y engrasar el pistón, echale un ojo en lo que tardas en pedir una nueva, que yo compraría ese modelo pequeño que te recomiendan.
#8
Yo tengo el de strideways y estoy contento, lo puedes encontrar por internet en varias tiendas de acuariofilia españolas con precios muy similares, alguna seguro que tiene stock, yo creo que el de pez verde es prácticamente el mismo.  -hi.gif
#9
Si. tengo pensado abrirlo. HAy varias cosas que quizas podrian arreglarse trasteando un poco. El ruido del solenoide he leido que apretando la tuerca que tiene a veces cesa. O poniendo teflon en el interior. Es un ruido que a veces aparece debido a largo tiempo parado, que es lo que ha pasado. Lo que ocurre es que la valvula de aguja tampoco funciona. Y tampoco cierra el circuito la rosca manoreductora. Esto es lo que me preocupa mas. No se porque no funcionara.

Pero tambien reconozco que no me voy a matar. Como para arreglar el tema haya que empezar a comprar productos que si liquidos, quesi teflon que si cualquier otra cosa me compro uno nuevo. Total. era comprado de ebay hace 8 años...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: