QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Recomendación de bomba dosificadora
Respuestas: 5    Visitas: 777
#1
Buenas tardes 
estaba mirando y quería a ver si alguien que la  s tuviese o supiese algo me podría informas de alguna buena bomba dosificadora para vacaciones y así mirarlas con tiempo.
ya de paso ya que estoy por aquí me justaría escuchar opiniones de como esta mi acuario.
gracias de antemano

İmage


İmage


İmage


İmage

#2
Con lo de la bomba no te puedo ayudar, pero el acuario está muy guapo, el macizo de la izquierda me gusta mucho, menudos rosas y rojos más potentes! Smile
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#3
Yo se que por aquí hay quien tiene Jebao, me suena que incluso alguien probó las Chihiros, pero tampoco te se decir.
Lo muevo a su zona Smile
#4
La chihiros me gustaría encontrarla porque la verdad es que tiene buena pinta pero no la encuentro , todavía no está a la venta en España?
#5
La propia de Chihiros la puedes encontrar en su web oficial.

Sale por 95,95€

Y los portes:
- Si te esperas entre 6 y 20 días
---- Sale gratis.

- Si lo quieres entre entre 3 y 8 días (FedEx DHL)
---- Sale por 28,95€

La web de Chihiros, detecta que eres de España, y te sugiere cambio de idioma (por si el inglés no es nuestro fuerte).
#6
Me gusta la opción chihirios de "todo dentro"  Big Grin

Tiene muy buena pinta, la verdad. La bombas dosificadoras son una maravilla, te quitán un trabajo estupendo y en tu acuario, por lo que veo, tendrás consumos elevados y rutinas que no te vas a poder saltar así que te va a venir de lujo. El acuario lo tienes espectacular, eso por descontado, tienes ficha hecha en el foro? quiero cotillearla, jejejeje por aquí nos encanta saber como equipáis los pedazos de acuarios que se ven, rutinas, etc...

Sobre las peristalticas yo llevo usando una chinorris (marine magic) desde hace muuuuchos años y funciona perfecta, la compré en 2010 que casi no había oferta por ebay, la calibración no es de laboratorio, logicamente, porque para eso te tienes que ir a mucha pasta (en torno a 300/400) pero tiene velocidades y actualmente es capaz de dosificar cantidades mínimas, por ejemplo 0,08ml/segundo a velocidad S-1 (tiene hasta S-4) en la bomba A. Tiene 3 bombas y entre ellas la calibración varia un poco por lo que he comentado (en la bomba C la dosificación es de 0,04ml/segundo a S-1) pero se mide manualmente antes de programarla y a correr.

Ahora he pedido una nueva por aliexpress y creo haber visto que tiene menú para calibrarla.... ya os contaré, pero es un juguetito que merece la pena.

s2

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: