QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Reciclado de urnas viejas
Respuestas: 23    Visitas: 3621
#16
(07-06-2020, 10:09 PM)macropodo escribió: Que astuto,lo de liar a tu mujer digo-mfr_lol.gif-mfr_lol.gif-mfr_lol.gif

Jajaja es la mejor manera de suavizar las compras a traición que pueden venir en un futuro.
#17
Que pasada de montaje, estoy deseando ver el resultado. Y lo de las terrazas si lo hubiera visto antes te lo hubiera copiado jajajaj.
#18
Muy buenas a todos. Después de una larga temporada, he aprovechado para acabar el paludario!
Al final me decanté por espuma expansiva de color negro (2 botes que conseguí de una tienda en Alicante, que no descarto coger un 3° para rellenar los huecos que me han quedado.
Sin más dilación:
El proceso de espuma y colocación de rocas y ramas
İmage



El paludario ya completo, a la espera de que el musgo crezca y vaya colonizado ramas y las telas.
İmage



İmage




De plantas, la trepadora es Ficus pumila el helecho no recuerdo ahora mismo la especie. El musgo colocado es Taxaphilum y en la parte sumergida, por ahora Cryptocoryne wenditi red, Nymphaea lotus red, Hydrocotyle tripartita y en el filtro superior he añadido una Anubia petite y un Helecho de java.

Espero que os guste.
#19
(12-07-2020, 03:25 PM)Gamokhan escribió: Muy buenas a todos. Después de una larga temporada, he aprovechado para acabar el paludario!
Al final me decanté por espuma expansiva de color negro (2 botes que conseguí de una tienda en Alicante, que no descarto coger un 3° para rellenar los huecos que me han quedado.
Sin más dilación:
El proceso de espuma y colocación de rocas y ramas
[Gdrive] 1LavNNZ85WqE98R9_ripIosi3v4a5Qvrg [\Gdrive]

El paludario ya completo, a la espera de que el musgo crezca y vaya colonizado ramas y las telas.
[Gdrive] 1LjnnRt1TCfhHx3EeVB23bS5UBRIz9aU9 [\Gdrive]
[Gdrive] 1LjPeS3QizjZ70LVcRgeEx1DR25LnH0PD [\Gdrive]


De plantas, la trepadora es [i] Ficus pumila [\i] el helecho no recuerdo ahora mismo la especie. El musgo colocado es [i] Taxaphilum [\I] y en la parte sumergida, por ahora [I] Cryptocoryne wenditi [I] red, [i] Nymphaea lotus [I] red, [I] Hydrocotyle tripartita [I] y en el filtro superior he añadido una [i] Anubia [\I] petite y un Helecho de java.

Espero que os guste.

Para que se vean las fotos de Google Drive el código que finaliza es con la otra barra ( / ésta, no ésta \). Y no sé si hay que quitar los espacios en blanco después de los corchetes y antes de ellos al poner el código alfanumérico

Sería así:
Código:
[Gdrive]1LjPeS3QizjZ70LVcRgeEx1DR25LnH0PD[/Gdrive]
#20
Pinta interesante
Te apañé las fotos tal y como dice Arturo, sin espacios y con /

Saludos
#21
Gracias, me estaba volviendo loco xD
Llevo 1 mes muy parado y no recordaba como era.
#22
Que luz utilizastes alfinal? Un saludo!!
#23
Buenas, paso a hacer una actualización del paludario.
Después de todos estos meses, 2 colapso y muchos contratiempos, al final recorté espuma, quité las terrazas de metacrilato, puse un EHEIM 250 con filtración biológica a saco, compré una Nicrew skylight. E instalé una tapa y una puerta corredera.
El resultado es este:
İmage



İmage



İmage



Algún detalle más de las plantas y los primeros habitantes.
İmage


İmage

#24
Bueno. Contratiempos, aprendizaje, y satisfacciones al final. El día a día de esta afición jejejej

Tiene muy buena pinta!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: